MADRISPHERE 3.0

Llevamos más de tres años en la red, ofreciendo toda clase de noticias, entrevistas y reportajes, y ayudando en todo lo posible a jóvenes emprendedores o con proyectos propios a darse a conocer. Por ello, ha llegado el momento de renovarse. Madrisphere va a sufrir un parón temporal (esperemos que no muy largo), ya que vamos a trabajar en una nueva versión de la web.

Tenemos muchas sorpresas preparadas para la tercera versión ya de Madrisphere y estamos seguros de que os encantarán. Pedimos disculpas de antemano por esta pausa, pero os aseguramos que la espera merecerá la pena.

Donde no descansamos es en las redes sociales, podréis seguir sabiendo más sobre nosotros, y noticias sobre la nueva versión de Madrisphere en Twitter y Facebook.

Muchas gracias por leernos durante tanto tiempo y recordad, MADRISPHERE 3.0 … PRÓXIMAMENTE.

Alejandro Pino Alamillo

Director de Madrisphere

Anuncios

Acerca de Alejandro Pinø

Nació en Madrid en 1991. De pequeño se marchó con su familia a vivir al extranjero, desde aquel momento su vida sería un sinfín de viajes de un lado para otro, conociendo otros pueblos y culturas que le prepararían para su viaje definitivo, el de la literatura. Aunque su formación académica gira en torno a las ciencias políticas, este nómada nos invita a todos a sumergirnos en un mundo de fantasía sin igual, donde el poder de los sueños nos hará reflexionar y volver a ilusionarnos.

Publicado el abril 8, 2015 en Madrisphere. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: