Sorteo de un Iphone6 en Madrisphere

Este mes estamos de enhorabuena en Madrisphere en cuanto a colaboraciones con empresas, ¡y queremos celebrarlo contigo! Nuestros amigos de SPStore. que llevan desde 2009 ofreciendo los mejores precios en Internet, sortean un Iphone 6 (color plata) en Madrisphere, ¡que puede ser tuyo! Lee atentamente la información que te dejamos a continuación, ¡y suerte!

Información

  • Para participar en el sorteo de un Iphone6 (color plata, 16GB) se debe seguir la cuenta de Madrisphere en Facebook y pulsar “Me gusta” o seguir la cuenta de @Madrisphere en Twitter y RT la imagen del sorteo.
  • Se elegirá un ganador de entre los usuarios que hayan realizado una de las dos opciones anteriormente indicadas.
  • El ganador no lo escoge ningún miembro de Madrisphere, será elegido de Facebook o Twitter por sorteo y por miembros de la propia empresa que lo sortea.
  • En Madrisphere anunciaremos el ganador el día 30 de marzo, pero nosotros no nos ponemos en contacto con el ganador. Será la propia empresa la que lo haga o el ganador a través de la información que publiquemos (estad atentos, por favor).
  • El envío corre a cuenta de la empresa que sortea el Iphone6, la misma que acordará con el ganador las condiciones de envío. Madrisphere no se hace responsable de ningún tipo de incidencia durante el envío.
  • Es posible que el ganador reciba toda clase de publicidad por parte de la empresa a través del medio que hayan acordado (email o sms). Esa publicidad no corresponde a Madrisphere, si se quiere dar de baja se tendrá que hablar con la propia empresa.
  • Como agradecimiento por leer nuestra web, Madrisphere hará llegar al ganador una funda morada de goma para el Iphone6. El envío lo realiza Madrisphere, por lo que el Iphone6 y la funda no necesariamente llegarán al mismo tiempo.

¡Mucha suerte a todos!

Publicado el febrero 19, 2015 en Madrisphere. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: