DESFILE DE JOSÉ MATTEOS en el TDA

El diseñador sorprendió iniciando su desfile con una performance en la que una bailarina  de ballet ejecuta su danza con el sonido de una lúgubre versión de La valse d’Amélie, que al final del desfile interpretó en directo la violinista profesional Judith Mateo. A través de “Conceptual Red” Matteos recrea la estética del ballet clásico combinando el clásico blanco inmaculado con rojos intensos y vibrantes con la banda sonora de la película Amélie de fondo. La colección recoge una amplia variedad de materiales, como sedas salvajes, tul o algodón ecológico, adoptando formas que se adaptan al cuerpo y potencian la misma sensación de ligereza y fragilidad que encontramos en el ballet. También destacaron los llamativos zapatos de El Dante´s Group, con colores intensos, cristales brillantes y placas de metal en la suela que les hacían brillar al caminar.
El desfile en conjunto fue una gran experiencia audiovisual y todo un ejemplo de creatividad a la hora de exponer nuevos diseños.
Un artículo de Vanessa Martín

Publicado el septiembre 22, 2014 en Eventos Madrid, Moda y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: