Oktoberfest Madrid 2014

Oktoberfest — en alemán: fiesta de octubre— se celebra entre los meses de septiembre y octubre en la ciudad bávara de Múnich desde 1810, a partir de la boda del por aquél entonces príncipe heredero Luis de Baviera con la princesa Teresa de Sajonia-Hildburghausen. Los novios celebraron la boda con una carrera de caballos en un prado a las puertas de Múnich. Hasta la fecha, se sigue celebrando la Oktoberfest en el llamado “prado de Teresa” (Theressienwiese).

Más de 200 años después, cada año la visitan 6 millones de personas, que consumen 6,5 millones de litros de cerveza y 470.000 salchichas.

Es la fiesta popular de Alemania y una de las mayores del mundo, que se vivirá en el Barclaycard Center a través de la experiencia de la cerveza Paulaner, una de las pocas homologadas en la Oktoberfest de Múnich.

La original Oktoberfest se celebra por primera vez en Madrid, en el Barclaycard center, una semana antes de la festiva cita de Múnich.

Los más de 4.000 metros cuadrados de la pista central del Barclaycard center se convertirán en una gigantesca carpa con los tradicionales bancos y mesas de 4 u 8 personas, para que disfrutes en sesiones de almuerzo y cena de las jarras de litro de cerveza Paulaner en sus múltiples variedades, de la comida tradicional alemana importada especialmente –todo tipo de salchichas, ensaladas, patés, codillos… – y música, mucha música alemana en vivo. Participa en el evento que pone punto y final al verano.

Podrás asistir reservando ahora la mesa que compartirás con tus amigos en la fiesta de la cerveza más famosa del mundo que se celebrá desde el próximo 17 al 21 de septiembre en Madrid.

Todos los días desde el miércoles 17 al domingo 21 de septiembre de 13.00h a 18.00 en sesión de tarde o de 19.00h a 24.00 en sesión de noche,
te ofrecemos la mejor programación para celebrar el Madrid Oktoberfest en la carpa del Barclaycard center, degustando la auténtica Oktoberfest Bier con los platos más típicos alemanes.
Distintos grupos musicales amenizarán las comidas y cenas, creando el ambiente propio de la Oktoberfest.
Podrás cantar, baila, brindar… disfrutar con tus amigos en una fiesta que todos hemos querido vivir.

Visitar Web Madrid Oktoberfest 2014

Publicado el septiembre 17, 2014 en Eventos Madrid, Fiestas, Gastronomía. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: