Visitamos el Espacio Sol

image (1)

Ubicado en Malasaña, en la mismísima Plaza del 2 de Mayo, se encuentra el Espacio Sol. Un lugar con espíritu libre, donde puedes disfrutar desde exposiciones al más puro estilo de Malasaña a unas cervecitas bien frías que solo te costarán un Tweet, el ya famoso “pay with tweet“.

La iniciativa de dedicar un espacio a exposiciones que denoten un cierto estilo libre e identificativo del barrio de Malasaña es un oportunidad tanto para aquellos que buscan un lugar independiente donde exponer sus obras, tanto como un lugar que atrae a curiosos e interesados en actividades de carácter cultural.

Por desgracia, esta iniciativa está llegando a su final, por ello a continuación os dejamos las últimas actividades de las que aún podéis seguir disfrutando.

image (2)

Un nuevo plan para este fin de semana en Madrid, un nuevo “Espíritu Libre” en ESPACIO SOL, ubicado en Malasaña en la Plaza 2 de Mayo, 4. ¡Ya sólo queda esta exposición y la de Pablo Curto la próxima semana!

Desde este jueves 11 hasta el próximo sábado 13 de septiembre se inaugura: “A TRAVÉS DE NOPO”, una muestra de imágenes realizadas con cámaras estenopeicas de madera, en la que además se podrá ver toda la colección disponible y en la que su creador  Toño Cañadas,presentará el nuevo modelo NOPO120. Realizador audiovisual, redefine el concepto de la fotografía analógica fabricando unas cámaras de madera muy especiales.

La exposición será sólo durante este fin de semana, y en horario habitual de 19 a 23 horas. También se mantiene la misma dinámica del sistema “pay with tweet” que se ha estado utilizando durante todo el verano para conseguir una cerveza SOL muy fresquita, con la que visitar las dos plantas de la sala. En la superior habrá una exposición de los modelos Pinhole 135 y Pinhole PAN135, y se presentarán el nuevo modelo NOPO120. En la planta baja una exposición de fotografías realizadas con estas cámaras, así como un taller de fotografía analógica.

Dirección

Plaza 2 de Mayo, número 4

<Metro-Tribunal>

Publicado el septiembre 12, 2014 en Arte, Bares Madrid, Eventos Madrid, Exposiciones y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: