Ganadores de INCRONET

MEDALLA

Con la publicación de los resultados y la entrega de premios damos por finalizada la cuarta edición del concurso estrella de El Blog de Ángel, un proyecto con el objetivo de unir a webmasters y bloggers, dar sus proyectos a conocer y premiar los mejores trabajos. Se trata de la edición más exitosa de cuantas se han celebrado, habiéndose registrado un total de 1.710 votos, más del cuádruple de los registrados en la anterior. También se ha apreciado un alto nivel de calidad por parte de los sitios web inscritos, por lo que decantarse a la hora de votar por unos u otros ha sido una tarea difícil para los usuarios. Gracias a todos, participantes y usuarios, por el éxito de este proyecto un año más.

Así se da por finalizado el concurso que estas semanas ha traído de cabeza a todos los participantes. ¿Quién ganará? ¿Cuántos votos llevaré? Incertidumbres diarias, que solo dependía de los lectores de cada web determinar.

Pues hoy, 6 de septiembre de 2014, Madrisphere puede estar orgullosa de celebrar su tercer aniversario con el premio de Web de Oro del Concurso INCRONET. 

Muchas gracias a todos los que nos habéis votado y apoyado;

gracias también a Ángel Sánchez Vicente, creado del Blog de Ángel, por dar esta oportunidad a todas las webs que nos hemos presentado;

y por supuesto, nuestra más sincera enhorabuena a los chicos de El Rincón de Danié y Androlife.

DIPLOMA

Publicado el septiembre 6, 2014 en Madrisphere, ProyectosJóvenes. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: