Tres años de Madrisphere

avatar 02cGrande

Un 1 de septiembre se me ocurrió la idea de crear Madrisphere, un blog en el que publicar los mejores planes de ocio y cultura de la capital española, pero sobre todo, un lugar donde poder dar a conocer el trabajo de todos aquellos jóvenes que se aventuran con proyectos personales pero no encuentran dónde darse a conocer.

Al principio, la idea de Madrisphere no acababa de convencer. La gente me preguntaba: “¿Y quién va a leer eso?, ¿Y eso para qué sirve? ¿Cuánto va a durar?”. Esa misma semana, con muy pocos días en la red y una difusión bajísima, conseguí las primeras entrevistas y las primeras acreditaciones de prensa para la web. De aquella semana y sus inicios confusos hace ya tres años.

¿Quién va a leer eso?”: casi cien mil personas repartidas por el mundo.

¿Y eso para qué sirve?”: somos jóvenes y trabajamos para los jóvenes, nuestro slogan lo dice todo. Donde la gente no invierte su tiempo, nosotros se lo dedicamos por completa y con gran ilusión como desde el primer día.

“¿Cuánto va a durar?”: Pues de momento, tres años de vida tiene, y no veo acabar con el proyecto Madrisphere.

Si hiciese un recorrido de la trayectoria de Madrisphere durante estos tres años, no sabría por dónde empezar. Pero sin duda, donde mejor queda reflejado nuestro trabajo, es en el hecho de habernos consolidado como un medio de información independiente y de referencia. Así nos lo demuestran otras webs, nuestros lectores, y todos los directores de prensa y organizadores de eventos que confían en nuestro trabajo.

Muchas gracias por haber leído Madrisphere durante estos tres años, y gracias a todos los que ayudan a llevar la web, espero de corazón poder seguir trabajando en esta web durante muchos más.

Publicado el septiembre 1, 2014 en Madrisphere. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: