Ska-P en Cagliari

Más de veinte años de música con Ska-P, música con la que algunos han crecido o que otros han conocido más tarde. Pero la esencia es, que incluso después de dos décadas su música continua siendo tan fresca y festivalera que llenan sus conciertos.

El Equipo de Madrisphere pudo asistir al concierto que los chicos de Ska-P dieron en la ciudad de Cagliari, capital de Cerdeña (Italia). Algunos se sorprenden al oír que el grupo de Vallecas da conciertos en Italia, pero no es ni mucho menos una novedad. Ya en torno al año 2000 los madrileños habían tocado en festivales italianos y ciudades francesas. Cagliari solo es un lugar más, donde sus fans los reciben siempre con el mismo entusiasmo e ilusión.

Incluso los más escépticos y críticos a las letras de las canciones de Ska-P, deben de reconocer que no pudieron dejar de bailar ni un segundo en el concierto. Desde luego los artistas son auténticos veteranos que saben como hacer vibrar las gradas, o en este caso, el Arena Saint’Elia di Cagliari.

No faltaron los mejores clásicos de la banda, intercalando alguna que otra canción de su último trabajo discográfico “99%”. La comunidad española de ERASMUS en Cagliari no quiso perderse el evento, pero lo más sorprendente fue escuchar cantar a los italianos todas y cada una de las canciones de Ska-P.

Ya solo queda esperar que el grupo siga por muchos años tocando su música única y propia, y por supuesto volver a verlos en otro concierto.

 

Alejandro Pino Alamillo

Publicado el julio 21, 2014 en Música, Reportajes y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: