Espacio SOL en Malasaña

Te proponemos un plan para los fines de semana en Madrid, de la mano decerveza SOL y la plataforma CON GANAS DE MALASAÑA. Se trata de ESPACIO SOL® (Plaza del 2 de Mayo,4), un lugar multifuncional en el corazón de Malasaña en el se van a dar a conocer los proyectos creativos de los Espíritus libres que se identifican con los valores de este conocido barrio de Madrid.

 

Esta iniciativa está inmersa dentro de la campaña que recientemente ha lanzado SOL ,“Tu vida es tu mejor historia”, a través de la cual se han propuesto encontrar a los Espíritus libres españoles, aquellos que defienden la libertad, son fieles a sus principios, y están decididos a dar un paso más para hacer lo que realmente les llena.

 

Abierto de jueves a sábado en horario de 19h a 23h durante los meses de julio y septiembre y los viernes y sábados del mes de agosto de19h a 23h, nos encantaría que pasaras a conocer a los artistas y que además disfrutaras de una cerveza SOL mientras haces un recorrido por la sala.

Publicado el julio 19, 2014 en Arte, Bares Madrid, Cafeterías/Pubs Madrid, DiseñoIndependiente, Eventos Madrid, Exposiciones. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: