Sapos y Culebras

Sapos y culebrasrecortado

“Sapos y Culebras” es la nueva película del director Francisco Avizanda. Tras su exitosa “Hoy no se fía, mañana sí” Avizanda vuelve al largometraje con este guión firmado por él mismo. “Sapos y Culebras” es una historia sobre la ambición, un retrato metafórico de una España que se acaba y que en parte se ha ido para siempre. El fin de un sueño convertido en pesadilla. El periplo de una protagonista renuente a aceptar la tragedia de lo inexorable, la inesperada precariedad de la vida.  El 20 de junio “Sapos y Culebras” producida por Izaba Films, se estrena en nuestras pantallas. La película está protagonizada por Ariadna Cabrol, Juanma Díez, Alfonso Torregrosa, Itxaso González, Mikel Losada, Jon Ariño, Julio Vélez e Iratxe Hernández.

 

Sinopsis

 

La vida de la joven Rebeca estalla por la ruina paterna. Un botín oculto y unas grabaciones comprometedoras pueden permitirle volver a ser la que fue.

 

 

Notas del director

 

“En 2009 trabajaba en una historia sobre la negativa influencia de la ambición desmesurada en las relaciones amorosas y afectivas, en el contexto de la crisis económica española. Por ello, cuando en aquellas fechas apareció el “Informe Auken”, seguí con atención la respuesta de los medios de comunicación a las demoledoras pruebas de corrupción urbanística que señalaba el equipo de la parlamentaria danesa. Sin embargo, para mi perplejidad, el informe apenas tuvo repercusión mediática y política en España. Advertí enseguida que el clamoroso silencio interesado era el eco trágico del reciente estallido de la burbuja inmobiliaria. Para mí el  acicate y marco donde se moverían los protagonistas de “Sapos y Culebras”.

Estreno, el 20 de junio.

Publicado el mayo 25, 2014 en Cine. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: