Paulaner Brunch

¿Tienes plan para Semana Santa? ¿Estás sin ideas de cara al Día de la Madre? Te recordamos lo último de la cerveza alemana de trigo por excelencia, Paulaner, querevoluciona el concepto del brunch con un original maridaje en el madrileño Arquibar (Travesía de Conde Duque, 5), uno de los locales más hispter de Malasaña.

 La monotonía de la semana y el estrés del día a día nos impiden en muchas ocasiones compartir un momento de relax con quienes más disfrutamos: amigos, familia, compañeros de trabajo… Paulaner lo sabe, y por ello propone su ‘Paulaner Brunch’, la ocasión perfecta para evadirte de todas tus preocupaciones mientras degustas  este desayuno tardío maridado con la cerveza alemana por excelencia. ¿Quién dijo que el mejor brunch se acompañaba con champagne?

A partir de hoy, el encantador Café Arquibar de Madrid (Travesía de Conde Duque nº5), se convertirá en el lugar preferido de trendsetters y fashionistas.  Este acogedor café de estilo años 20, acogerá el ‘Paulaner Brunch’ hasta verano, un plan diferente del que todo el mundo querrá ser partícipe.

Comenzaremos por una selecta variedad de frutas, acompañados de tierna repostería casera, para dar paso a un apetecible toque salado en el que diversos patés, quesos e ibéricos brindarán la oportunidad perfecta para degustar la primera Paulaner fresquita del día. Y como no podía faltar en todo buen brunch que se precie, una deliciosa omelette, a elegir entre tres tipos: de mascarpone, tomates cherry y albahaca, de queso azul, peras y miel o de bacon, tomate y mostaza de Dijon. ¿Con cuál te quedas?

Además, porque cada momento es único, cada una de las variedades se adapta a la perfección a cada plato. Paulaner Sin Alcohol, tanto si has salido la noche anterior como si te acabas de tirar de la cama, es perfecta para cargar las pilas e ir abriendo apetito. Por sus notas afrutadas, Paulaner Naturtrüb es ideal para tomar con bollería ligeramente dulce. No se filtra,  y es lo que la distingue del resto de cervezas de trigo, siendo más turbia y rica en vitaminas. Dunkel, la más peculiar e intensa. Tiene una mayor proporción de trigo malteado negro lo quele confiere ese color pardo tan característico. Su sabor se potencia con otros igualmente intensos, como los ibéricos o los quesos curados. Y  para terminar de manera chispeante,  Paulaner Kristallklar, que tiene un altísimo porcentaje de malta de trigo. Es una cerveza muy refrescante que se bebe sola. Obtiene su particular claridad gracias a su proceso de filtrado y es la idónea para alargar la tarde con amigos

¡Un brunch inconfundible que dará el toque más trendy a tus fines de semana! ¿A qué esperas para probarlo?

Publicado el abril 12, 2014 en Bares Madrid, Gastronomía. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: