¿Qué opina Evangeline Lilly de “El Hobbit”?

Evangeline Lilly, es la actriz canadiense que encarna a Tauriel en la película “El Hobbit: La Desolación de Smaug“. Los admiradores de las historias que derractó Tolkien han sido muy críticos con la segunda parte de la película, por la cantidad de libertades que se han llevado a cabo al incluir personajes u escaramuzas nunca nombradas en el libro.

De los “personajes inventado”, Tauriel puede ser de los principales, y mas polémicos para los fans más puristas, por eso la actriz comentó lo que pensaba de su personaje y de la segunda parte de la película.

Hacer el tonto con Tolkien es peligroso

La actriz justifica la entrada en escena de personajes nuevos, ya que cuando Tolkien hablaba de elfos de los bosques y otras razas que nunca hacen una aparición directa, pero que son necesarios presentar al espectador, para que conozcan a esas personas.

Los guionistas leyeron todo lo posible de la Tierra Media, y gracias a diferentes fragmentos, crearon a Tauriel, bajo la perspectiva mas descriptiva de Tolkien.

Al principio la actriz, no estaba tan convencida de interpretar a Tauriel

Al principio no estaba segura de tomar el papel porque nadie quiere ser el error en un filme mítico. Además, en este caso, me encantan los libros. De hecho, El Hobbit era mi libro favorito cuando era cría. Así que tengo una gran reverencia por Tolkien y sabía que hacer el tonto con este material podía ser muy peligroso

Pero finalmente, pensó que estaba en buenas manos, tratándose de Peter Jackson.

Peter Jackson se ha ganado el derecho de poder decir: “Conozco este mundo, he ayudado a darle vida. Creedme: no voy a contaminarlo con cualquier cosa que se me ocurra con la Tierra Media”.

 

Publicado el enero 28, 2014 en Cine. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: