La Buena Vida se va de tapas

El Mercado de la Buena vida se va de tapas. Los productores ecológicos, artesanos y de proximidad que participan en esta iniciativa de acción social ofrecerán tapas de sus productos a un euro durante la próxima edición del mercado, el sábado 7 y domingo 8 de diciembre, coincidiendo con el puente de la Constitución

Todos los fines de semana del mes de diciembre, el Mercado de la Buena Vida abre sus puertas con una selección de productos ecológicos, artesanos y de proximidad pensada para estas fiestas: verduras, carnes, vino, cerveza artesana, queso, embutidos y jamones ibéricos, conservas, sushi o, por supuesto, turrones y mazapanes.

Concebido a semejanza de los farmer’s market que se celebran en múltiples lugares del mundo, La Buena Vida plantea la interacción directa entre quien produce y quien lo consume. Sin más intermediarios. El proyecto, además, trata de ser algo más que un espacio para poder hacer la compra. Por ello, ha organizado un programa de actividades para cada una de las ediciones especiales del mes de diciembre. Y, para el puente, la propuesta tiene nombre: La Buena Tapa.

Todos los productores presentarán una (o varias) tapas degustación de sus productos, que se podrán combinar con cervezas artesanas DOMUS, una amplia selección de vinos ecológicos (cava, incluido), zumos y licuados naturales.

Habrás tapas para todos los gustos: jamón ibéricogerminados, ensalada fresca y verdura cocinada, quesos, ahumados y embutidos u opciones más elaboradas, como un pan de hogaza con harinas malteadas de berenjenas con crema de yogur y sésamo. Tampoco faltarán platos pensados para los más pequeños, ni los dulces ni los postres navideños.

Y todo ello, sin pasar frío: el singular espacio de HUB Madrid se dividirá en una zona destinada a los puestos, un espacio para comer o tomar algo y una zona reservada especialmente para los más pequeños, con colchonetas y cuatro blanquísimas paredes esperando todo tipo de dibujos de los más pequeños de la casa.

Dirección

Hub Madrid

C/Gobernador 26

<Metro-Atocha>

Publicado el diciembre 4, 2013 en Eventos Madrid, Gastronomía, MercadillosMadrid y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: