Dos Años de Madrisphere…una nueva etapa.

avatar 02c

Hace dos años, se me ocurrió la idea de crear una página web enfocada al público joven de la capital madrileña. Como ya existían webs similares, se me ocurrió el Proyecto Madrisphere, es decir, la idea de ayudar a otros jóvenes que tuviesen proyectos entre manos, y necesitasen la ayuda de darse a conocer. En estos dos años, no solo hemos conocido y hemos presentado a decenas de artistas emergentes o jóvenes con proyectos emprendedores, sino que hemos logrado consolidarnos como un medio de prensa referente, asistiendo a numerosos eventos donde nos invitan y nos reciben con mucho aprecio.

A nivel personal, pienso que Madrisphere ha sido un éxito. Nadie apostaba por esta idea hace tan solo dos años, y ahora mucha gente que no nos prestó la ayuda que necesitábamos, recurre a Madrisphere para pedir colaboraciones en común.

Empezamos en Madrid, y seguimos enfocando las noticias culturales y eventos en la capital, sin embargo ahora podemos presumir de tener lectores de muchos países del mundo, e incluso de ser invitados a otras ciudades del territorio español.

Éramos un blog muy simple y rudimentario, y ahora contamos con una web e incluso aplicaciones para Android y Apple. Todo un logro a nivel personal, teniendo en cuenta la cantidad de material con que contamos, y el poco tiempo que llevamos en la red.

Ahora empieza una nueva etapa para Madrisphere. Mañana a estas horas, estaré en Cerdeña, lugar donde viviré un año. Lo que significa que a la web se sumarán noticias, eventos y entrevistas, relacionadas con la actualidad italiana. Y por supuesto, desde aquí, el Equipo de Madrisphere, seguirá trabajando con mucha ilusión para seguir cubriendo eventos y dar a conocer a mas y mas jóvenes cuyo trabajo es todo un honor ser los primeros en presentar.

Por último, solo puedo agradecer a todos los lectores de Madrisphere, su fidelidad y apoyo durante dos años, y esperamos seguir gustando y poder sorprenderos durante muchos años mas. Y agradecer a todos los colaboradores de esta web, su esfuerzo, por todo el trabajo que han invertido en crear el proyecto morado, osea, Madrisphere.

Alejandro Pino Alamillo

Director de Madrisphere

Publicado el septiembre 10, 2013 en Madrisphere y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: