Turbo

Pronto llegará a las pantallas el sustituto de Rayo McQueen, que continuará con la saga de películas basadas en carreras de personajes animados como Cars o Aviones.

Turbo, a quien Ryan Reynolds (‘Buried’ y ‘El invitado’) pone voz, es un común caracol de jardín que siempre ha soñado con llegar a ser el caracol más rápido del mundo, intentando superar el record de su gran ídolo Guy Gagne, ganador cinco veces consecutivas del campeonato de velocidad de 500 millas de recorrido de Indianápolis.

Su obsesión por la velocidad y por todas las cosas que se mueven rápido le ha convertido en un extraño dentro de la lenta y tranquila comunidad de caracoles con la que convive, al igual que ocurre con su hermano mayor Chet, quien se ocupa de cuidarle a pesar de avergonzarse de su singularidad. Marginado por los suyos, Turbo ansía desesperadamente escapar de la lenta y sosegada vida que le rodea.

Tras un inesperado y extraño accidente, el pequeño animalito protagonista recibirá misteriosamente un poder que le dotará de una increíble capacidad de velocidad. Turbo, más contento que nunca decide embarcarse en un extraordinario viaje con la intención de alcanzar su mayor objetivo: competir contra los mejores pilotos del IndyCar de los Estados Unidos. El ágil caracol no dejará que sus limitaciones le impidan alcanzar sus sueños.

Publicado el agosto 8, 2013 en Cine. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: