Nueva Tienda de Vans en Madrid

Desde ¡PopYou.es nos ha llegado una nota de prensa, de la gran inauguración que tuvo lugar, en la nueva tienda de Vans en Madrid. Aquí os la dejamos, esperamos que disfrutéis de ella.

A eso de las 19.30 todo estaba listo en la nueva tienda de VANS para empezar a recibir a los invitados. La primera en aparecer fue la anfitriona de la fiesta Bimba Bosé, que llegó con un estilismo en tonos grises y negro y unas Old Skool con plataformas gigantes que ella misma había customizado. A primerísima hora y sin que las puertas estuviesen abiertas aún, hacía acto de presencia su incondicional amigo Mario Vaquerizo. Fue una fugaz visita, pero Mario no quiso faltar para apoyar a Bimba en este evento, a la que considera una “hermanita”, según propias palabras del cantante de las Nancys Rubias y que no pudo quedarse por otros compromisos profesionales.
Para la ocasión también contaron con la presencia especial de la polifacética artista Vinila Von Bismarck, que acudió a la cita muy puntual y con un total look de VANS, como no podía ser de otro modo. A partir de ese momento fueron apareciendo el resto de invitados como el diseñador David Delfín y el blogger Pelayo Díaz, los actores Marc Clotet, Nicolás Coronado, Jonás Berami y la actriz de origen italiano Miriam Giovanelli, la exótica Hiba Abouk y una colorista Rossy de Palma que fue acompañada por su hijo mayor, quién se declaró fan total de la marca.

Tampoco faltaron a la apertura de este nuevo espacio VANS personajes del mundo de la música como el productor y DJ David Kano (Cycle), Román, Alberto y Miguel (componentes del grupo Miss Caffeina), la China Patino o los Dj’s Laura Put, Rodrigo Taramona o DJ Nano, que disfrutaron de la sesión de sus colegas de cabina. Entre los invitados también pudimos ver diferentes profesionales del mundo de la prensa, destacando la presencia de los bloggers Pepino Marino y La Crawford, quienes también colaboraron para la marca durante el evento.

En la calle la gente se arremolinaba ante la alfombra roja y la Harley Davidson que custodiaba la puerta y nadie se quería perder las sesiones a los platos de Bimba y Vinila, que actuaron en la cabina Red Bull ubicada en el escaparate de la planta principal con sendos sets cargados de rock, muy frescos y divertidos, mientras Fidel Delgado y No Mike (Jacuzzi DJ’s) hacían lo propio en la primera planta del local, destinada ésta a la exposición exclusiva del calzado Vans.
 
Entre hot dogs, cervezas y chupitos transcurrió una velada de lo más rockera y ya con el ambiente bien caldeado siguieron la fiesta a partir de la medianoche en Jacuzzi (teatro Barceló), donde tuvo lugar el afterparty del evento, también con Bimba a los platos como invitada especial.

Publicado el julio 11, 2013 en Moda, TiendasMadrid. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: