IV Encuentro #MadridBloggers

El pasado jueves 6, tuvo lugar en el Restaurante Macadamia, el IV Encuentro de #MadridBloggers organizado por Madrid Diferente y Bloggers Madrid. Un encuentro entre blogueros que dedican su tiempo, esfuerzo e ilusión, y que por un día cambiaban las redes sociales, para conocer en persona a otros compañeros, e intercambiar ideas, tarjetas de visitas e incluso algún que otro proyecto en común.

A este evento se sumaron las marcas de Cerveza la Virgen, GinMare y El Cañonazo. Y por supuesto el Equipo de Madrisphere no quiso perdérselo.

La tarde-noche estuvo envuelta en un cálido y agradable ambiente, que empezó con tímidos saludos entre los asistentes, y acabó entre risas y despedidas que no queríamos que llegasen. Si no llega a ser porque Macadamia cerraba sus puertas, e invitaba a los invitados a marcharse encendiendo los focos de la sala con su máxima potencia luminosa, allí hubiésemos seguido hasta las tantas.

El Cañonazo, dio la oportunidad a todos los blogueros de grabar un vídeo con una breve presentación de sus respectivas páginas. Una bonita oportunidad de darse conocer, original, divertida… ¡Qué demonios, menuda vergüenza! No sabemos si el vídeo de Madrisphere atraerá visitas a la página, pero desde luego lo que son risas… Un servidor prefiere ni verse (es broma).

Por su parte GinMare nos dio la oportunidad de probar el cocktail mas original, refrescante y chic que hemos probado hasta el momento (se avecina una noticia en Madrisphere a la Carta). Se trató del “Mojiterráneo”. Lo cierto es que de “Mojit…” no tenía nada. Ginebra y albahaca como ingredientes principales junto a otros muchos (imposible quedarse con el ritual de elaboración) acaban creando un sabor delicioso que en ningún momento imaginas.

Cervezas La Virgen también nos presentó a una de sus creaciones de cerveza artesanal, denominada “La Jamonera”. Solo halagos al sabor de dicha bebida, y sobre todo al trabajo de aquellos jóvenes que un día decidieron crear esta marca de cerveza artesanal madrileña.

Por lo demás, tuvimos la agradable ocasión de conocer otros proyectos en la red, como El Informe Clooney, un buscador con los mejores y mas glamurosos lugares de Madrid. También de charlar larga y tendidamente con las chicas de CheapInMadrid, que llevan una página dedicada a recomendar los lugares de ocio mas baratos de la capital, enfocado sobre todo a extranjeros. A Rosalía Martínez, con quien pudimos intercambiar ideas y contactos. Y a las chicas de MiPetitMadrid que fueron el mayor ejemplo de las pocas ganas que teníamos los asistentes de irnos a nuestras casas, al descubrir media hora después de su despedida, que seguían intercambiando tarjetas de visitas. ¡Un abrazo muy fuerte a los contactos y amigos que hicimos aquella noche!

Solo queda dedicarle unas últimas líneas a este post de carácter personal, anecdótico o incluso con tintes de crónica, y decir que gracias a estos encuentros e iniciativas impulsadas por MadridDiferente y MadridBloggers la Comunidad Madrileña de Blogueros es posible, y una vez más, gracias a ellos, construyen lazos no solo virtuales, sino también físicos, que propician nuevos proyectos para nuestras páginas.

Ya estamos deseando que llegue el quinto encuentro. Un servidor se despide, feliz de ser bloguero.


Alejandro Pino Alamillo
@Elrondpino

Publicado el junio 8, 2013 en Eventos Madrid, Madrisphere, Reportajes y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: