Refrescos Japoneses

   Hoy queremos dedicarle unas líneas a unos productos japoneses (cada vez mas presentes en nuestras tiendas y supermercados), en concreto a dos refrescos japoneses.

   Para ello, nos hicimos con un par de ejemplares, y decidimos someterlos a la cata de Madrisphere a la Carta. Pensamos que ésta, era la mejor manera de acercar estos exóticos productos a nuestros lectores.

   ¿Quieres saber mas? Pues no te pierdas el resultado de la cata, y toda la información práctica que ponemos a tu disposición.

Refresco Japonés
Melon Cream Soda

Diseño de la Lata: [5,5]. El diseño es simple, y similar al de otros refrescos. Las letras japonesas, pueden atraer por su aspecto exótico.
Aroma: [7]. El olor a melón es muy intenso. Su aroma recuerda a las chucherías de melón, que todos hemos comido alguna vez de pequeños, o no tan pequeños, en nuestra vida. El aroma de este refresco es uno de sus mejores atributos.
Color: [7]. De un verde casi radiactivo. Muy llamativo e intenso.
Sabor: [5]. Decepcionar el contraste del olor con su sabor. Mientras el aroma es intenso, el sabor apenas es apreciable, y algo aguado.
Ingredientes Empleados: [6]. Queremos recordar a nuestros lectores, que todo refresco con los ingredientes en otro idioma, deben venir traducidos al español en alguna parte del refresco, para que cumpla con la legislación vigente en nuestro país. Los ingredientes son simples, y por su concentración de zumo, puede incitar a probarlo.
Probabilidad de Consumo: [5,5]. Para los que disfrutan de refrescos de poco sabor, pero dulce, es ideal. Pero para amantes de refrescos mas tradicionales, o llamativos apenas llama la atención. La mayor probabilidad de consumo que vemos, es la que pueda darse por la curiosidad de probar un refresco exótico proveniente de Japón.
Relación Calidad Precio: [4]. Su sabor no merece la pena una aportación de 2,20€ por lata. Es caro incluso para ser un producto de importación.
Accesibilidad del Producto: [2]. Díficil de encontrar en ciudades pequeñas. En Madrid, solo hemos conseguido encontrar este refresco en tiendas de productos exclusivos y tiendas especializadas en productos de importación.
Nota Final: 5,3


Las notas han sido puestas con la media
de las dos opiniones de la cata.

Refresco Japonés
Grape Cider

Diseño de la Lata: [6]. Un diseño simple, pero a la vez diferente, con rugosidades en la parte superior de la lata. Su decoración con fuentes japonesas, resulta llamativo y exótico.
Aroma: [6]. Olor dulce, con dificultad de encontrar un aroma similar al de este refresco. Tal vez un olor parecido al de alguna chuchería.
Color: [6]. En pequeñas dosis, o mientras se sirve, tiene un color Morado Madrisphere, sin embargo servido en vaso, se vuelve de un color denso y oscuro. No resulta muy llamativo.
Sabor: [7]. Muy dulce y refrescante. En grandes cantidades puede llegar a ser algo empalagoso, pero en su formato normal, resulta de lo mas agradable.
Ingredientes Empleados: [6,5]. Queremos recordar a nuestros lectores, que todo refresco con los ingredientes en otro idioma, deben venir traducidos al español en alguna parte del refresco, para que cumpla con la legislación vigente en nuestro país. Los ingredientes son muy simples y comprensivos para cualquier lector, con pocas sustancias artificiales.
Probabilidad de Consumo: [6]. Ideal para acompañar aperitivos, o para refrescarse durante las calurosas tardes del verano.
Relación Calidad-Precio: [5]. Asequible para un capricho, pero caro incluso para ser un producto de importación, por 2,20€ la lata.
Accesibilidad al Producto: [6,5]. Es fácil encontrarlo, pero solo disponible en establecimientos chinos.
Nota Final: 6,1


Las notas han sido puestas con la media
de las dos opiniones de la cata.


Una noticia de Alejandro Pino Alamillo para 
Madrisphere a la Carta.
Colabora Pablo de la Torre Cuadrado.

No dejes de leernos.

Publicado el enero 27, 2013 en MadrisphereALaCarta y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: