La Hija de mi Mejor Amigo

Todos los años cuando llegamos al mes de diciembre, se empieza a llenar la cartelera de las consabidas “películas navideñas”, que no dejan de ser historias normales, en las que su único vínculo común en la mayoría de los casos es que se desarrollan en Navidad. Partiendo de esa base el espectador puede llegar a pensar que son cintas banales sin interés ninguno, afortunadamente no todas ellas cumplen esa premisa y hay años que somos gratamente sorprendidos ( Love Actually, The Holidays…).

Este año es uno de esos, La hija de mi mejor amigo, no es que sea una obra maestra, pero sí cumple con la premisa de un película en época festiva, entretenida, chispeante y con una historia lo bastante interesante como para enganchar al espectador con sus giros de guión.

La trama se desarrolla en un barrio residencial de New Jersey en la que viven dos familias que pasan muchísimo tiempo juntas, tanto que parecen parientes. Un día llega al barrio la hija de una de las dos familias para pasar acción de gracias y para disgusto de su madre, no se enamora del hijo de los vecinos si no del padre, lo malo es que es correspondida.

En el reparto vemos a actores de la talla Hugh Laurie (House, Stuart Little) y Oliver Platt (Los tres mosqueteros, El inolvidable Simon Birch) que interpretan a los dos padres de familia, y que se verán enfrentados por la situación entre Laurie y la hija de Platt, interpretada por Leighton Meester (Gossip Girl). os Ambos dan nivel a la cinta y la eleva a niveles bastante altos, obviamente si cuentas con un reparto de altura a nada que la historia sea buena, ellos hacen el resto del trabajo.

De la película poco más contaré, ya sabéis que no soy amigo de los spoilers, lo que sí os digo que es una muy buena elección para ir al cine a pasar un buen rato porque esta historia consigue divertir y lo hace con buena nota.

Esta es una noticia de nuestros colaboradores de:

Publicado el enero 12, 2013 en Cine. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: