Areia

¿Quién no conoce aun el famoso bar Areia en el barrio madrileño de Chueca? Si no has tenido ocasión de visitarlo, hoy queremos recomendártelo como uno de los mejores locales del centro de nuestra ciudad, en honor a los diez años que cumplen ya.

El Areia es un bar de estilo chill-out, iluminado por tenues luces y velas que mecen su llama en armonía con el hilo musical que te hará perder la noción del tiempo. Es un lugar ideal para comer platos exóticos, en recipientes de madera de bambú, mientras te tumbas en las cómoda jaimas o amacas repletas de cojines.

Pero su punto fuerte, son sin duda los cókteles. Una larga carta de combinados, incluyendo un apartado de bebidas afrodisíacas donde encontrarás como curiosidad un cóktel de mandrágora.

¡Y aun hay mas! En verano, el local entero se recubre con fina arena blanca de playa, para que sientas que tomas un mojito en la playa sin salir de Madrid.

¿Te hemos convencido? ¡Solo queda que lo visites y nos cuentes tu experiencia!

Dirección
Areia
Calle Hortaleza 92

Publicado el diciembre 26, 2012 en Bares Madrid, Clubs Madrid, RestaurantesMadrid. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: