Vino Imaginaerum

La banda finlandesa Nightwish sigue sorprendiendo a sus fans. A menos de un mes de estrenar su película “Imaginaerum”, ahora sacan a la venta un vino con el mismo nombre. La botella con etiqueta de su single “The Crow, The Owl and The Dove” irá llena de un vino tinto fuerte originario de la España Central. Si chicos, vino español con etiqueta de Nightwish.
El compositor de las letras y corazón de Nightwish, Tuomas Holopainen decía “Es mi pasión personal por el vino y la unión perfecta de la música y el placer terrenal encantador que nos hizo sacar nuestro propio vino. Si se trata de un momento romántico por una fogata, una ocasión para celebrar la vida misma o alguna bebida Byronesque serio, vino Imaginaerum es lo que necesitas”. También afirmó que Imaginaerum será el vino mas imaginativo del planeta.
No queda mas remedio que esperar a que lleguen a España estas botellas, y en nuestra sección de Madrisphere a la Carta ya se planea una cata y su respectivo artículo.

Publicado el noviembre 5, 2012 en Curiosidades, MadrisphereALaCarta, Música y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: