Bits: Tricicle a golpe de ratón

Para empezar debemos decir que somos grandes seguidores de Tricicle, y que después de ver Bits hemos respirado tranquilos, y digo tranquilos porque su anterior espectáculo, Garrick, no nos pareció que llegara al nivel de sus anteriores shows.

En esta nueva puesta escena utilizan el mundo digital como nexo de unión de toda la obra, usándolo simplemente como transición entre los diferentes gags, cosa que a priori puede parecer secundaria pero que tiene gran importancia, puesto que casi nos traslada a la pantalla de nuestro ordenador, (quién no tiene un perfil en alguna red social, consulta su correo o busca una dirección).

Si seguís desde hace tiempo la trayectoria del trío catalán reconoceréis en el espectáculo viejos personajes que harán las delicias de los más nostálgicos. Además, a parte de autohomenajearse aprovechan para homenajear también a otros de los grandes del humor, los argentinos Les Luthiers, que colaboran con ellos elaborando un sketch mezclando los estilos de ambos grupos.

Una de las señas de identidad de Tricicle, es su elevado lenguaje corporal y la escasez de palabra. En Bits, todo eso cambia pero para sorprender al público, no es que haya grandes conversaciones, claro que no, si no no serían quienes son, pero sí que se aprecia un aumento de diálogos.

Resumiendo, este espectáculo promete risas tras cada click, y Carles, Paco y Joan no defraudan en absoluto, os recomendamos que si tenéis la oportunidad de ir no la desaprovechéis, sobre todo teniendo en cuenta que tras más de treinta años de carrera parece ser que éste podría ser su último show de nueva creación, aunque desde aquí les rogamos que aguanten un poquito más.

Esta es una noticia de nuestros colaboradores de:

Publicado el octubre 23, 2012 en Espectáculos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: