Un Año de Madrisphere

 El 1 de Septiembre de 2011 se puso en marcha el Proyecto Madrisphere. Una idea diferente de ocio para jóvenes, en la que los jóvenes son los propios redactores, creando una idea informativa en formato blog que fuese mas cercana a sus lectores. Entre nuestras ideas, estaba el ayudar a jóvenes que tuviesen en mente un proyecto artístico, dándole a conocer, y aportando toda nuestra ayuda posible. Lo que comenzó como una simple idea, ha sido todo un éxito, al menos para nosotros, ya que Madrisphere se ha consolidados como medio de prensa acudiendo acreditado a numerosos eventos de Madrid e incluso de Valladolid y Badajoz. Ha sido invitada a conciertos para cubrir las crónicas, o incluso ha sido jurado en un festival.

Otro de nuestros éxitos se ha debido a la fortuna que han tenido nuestros miembros, de poder llevar a cabo entrevistas a artistas tanto nacionales como internacionales. Que han colaborado estrechamente con nuestros redactores para realizar esas entrevistas de la manera mas cercana a nuestros lectores.

No podemos olvidar el excelente trabajo que llevan a cabo todos nuestros colaboradores, que dedican parte de su tiempo libre a Madrisphere, y con gran profesionalidad han hecho posible que este primer año en la red haya sido tan satisfactorio.

Cumplimos un año, y esto no ha hecho mas que comenzar. Tenemos muchos proyectos en mente que llevar por delante, muchos proyectos jóvenes que dar a conocer y sobre todo muchas energías e ilusiones de seguir informando a todos los que nos leéis. 
Muchas Gracias a Todos

Publicado el septiembre 1, 2012 en Madrisphere. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: