Nuevo Jurado en Factor X -U.S.A

Anonadado me hallo después de conocer al nuevo jurado de la versión yanqui de Factor X. La cadena Fox acaba de presentar su nueva programación en el Teatro Beacon de NY y la noticia que ha eclipsado a todas las demás presentaciones ha sido la del nuevo jurado de Factor X, el programa estrella de la cadena. Ya era conocido que Paula Abdul, Cheryl Cole y Nicole Scherzinger iban a abandonar el show y que el jurado iba a tener nuevos rostros. Desde marzo se venía rumoreando una posible incorporación de Britney Spears al programa pero la noticia no se ha confirmado al cien por cien hasta hoy. La mundialmente conocida princesa del pop va a presentar el que sera su primer programa televisivo en toda su carera. Pero agárrate porque esta todavía no es la sorpresa más grande, Demi Lovato, la rehabilitada exchica Disney formará parte también del programa en esta nueva temporada. Desde luego Fox no se la quiere jugar con su ojito derecho y le ha proporcionado a X Factor un jurado que seguro va a multiplicar su audiencia.

Se rumorea que el contrato de la rubia asciende a unos 15.000.000 de euros muy similar a las cifras que tienen Christina Aguilera (10 mill.) en The Voice y Jennifer Lopez (20 mill.) en American Idol,. Lovato no ha tenido tanta suerte y tendrá que conformarse con 1 millon de euros (que ya va bien), la misma cifra que el jurado veterano formado por L.A Reid y Cowell.

X Factor USA ya prepara motores y comenzará a emitirse en Septiembre, no sabemos que más sorpresas nos traerá, pero de lo que estamos seguros es de que dará mucho que hablar.

Nos lo cuenta nuestro colaborador Daniel Navarro.

Publicado el mayo 23, 2012 en Actualidad. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: