Gala MET

El pasado lunes se celebró una de las fiestas más esperadas en el mundo de la moda, la Gala del MET, en el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York
Este año se rendía homenaje a dos grandes mujeres, Miuccia Prada y Elsa Schiaparelli. Un gran número de invitados por esta razón lucía prendas de ellas.
Para mi es una de las fiestas más esperadas, y donde más número de modelos o celebrities con su respectivo diseñador se reúnen en un evento único. (El dress code debía de ser el metálico, ya que todas con mayor o menor discreción lo lucieron).
Pero como en todas partes, la fiesta no está a gusto de todos y el estilo aún estando escoltado por tal número de diseñadores, no llega al nivel exigido…
Aquí os hago un pequeño resumen con algunos de los que para mí, han sido los looks más acertados y otros, que por el contrario no creo que reciban la invitación el próximo año.
Lo mejor:


Anna Wintour como no podía ser de otro modo no defraudó y lució un vestido blanco de Prada. El detalle de la langosta dorada en un lateral es un homenaje a un diseño de Elsa Schiaparelli. Complementándolo con bolero blanco y el collar de diamantes que Anna sabe lucir como nadie, hizo que se convirtiera en mi número uno.

Gwyneth Paltrow, impresionante con este modelo de Prada.

Diane Kruger, fue de las pocas que escogió un modelo largo y acertó. En azul y la parte inferior rebosante de plumas fue uno de los detalles más espectaculares.

Beyonce, con un Givenchy alta costura, espectacular.

Sarah Jessica Parker, escogió un valentino de estilo naif que aunque desentona con el estilo de el resto no puedo dejar fuera de esta lista.

Chanel Iman, junto a Tom Ford, reyes absolutos del glamour, Chanel está espectacular con ese modelo de plumas blancas y transparencias.

Coco Rocha, con un modelo de Givenchy que perteneció a Elizabeth Taylor, otro de mis favoritos, ¿quién mejor que ella para lucirlo?

January Jones, geométrico, y con un corte que solo puede pertenecer a Donatella Versace, el amarillo, aunque arriesgado fue un gran acierto en esta fiesta.

Florence Welch, de Alexander Mcqueen, cuando el exceso se convierte en algo normal aparece ella.
Lo no tan bueno:


Carrey Mulligan, fue quien presentó la gala y aunque yo soy partidario del exceso, me gusta siempre que tengan el contexto y el estilo adecuados y este diseño por muy Prada que sea no me termina de convencer, además no debe de ser muy cómodo…

Karolina Kurkova, por una parte me gusta, pero al igual que algunas celebrities que aparecen en esta lista, en el lugar adecuado luciría mejor.

Kirsten Dunst, me recuerda al estilismo de el Capitán América (puede que quisiera conseguir eso) pero no me gusta tal aire a lo vintage que se respira en una fiesta donde parece que se vivían los aires futuristas.

Rihanna, su estilo rockero me gusta mucho, y tener que ponerla aquí me ha fastidiado, pero ese modelo de Tom Ford, no hace ver a la sexy cantante que hay debajo… me recuerda al disfraz que lució Pamela Anderson en Epic Movie, y claro, esa no era la intención…

Jessica Alba, muy dorada, pero con mucho pliegue también, Michael Kors no se portó bien con ella este día.

Kristen Stewart, fiel a un estilo un tanto peculiar, puede que haya una tendencia pero yo personalmente la dejaría para otras situaciones (el Balenciaga, en sí, tampoco me gusta nada).

Alexa Chung, no suele estar en mi lista ya que suele gustarme su estilismo pero este Marc Jacobs con la camisa por debajo no me convence.

Chloe Sevigny, el vestido firmado por Prada es fantástico, pero Chloe no lo luce como debería ni es la fiesta adecuada en la que hacerlo.

Coco Brandolini, no sé de quién es el vestido, pero prefiero no saberlo para no llevarme un disgusto, creo que el año que viene debería quedarse en casa…

Nos lo ha contado nuestro redactor de moda Diego Rodríguez.

Publicado el mayo 13, 2012 en Actualidad, Moda. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: