Fiesta de los Palomos Cojos 2012


La Fiesta de los Palomos Cojos nació como gesto de repulsa a los comentarios homófobos del Alcalde de Badajoz. Esta manifestación de carácter festivo, derivó en una masiva visita turística, inflando los beneficios de la capital pacense en un solo día. Debido al gran éxito de participación, el carácter alegre y festivo, y lo acogedora que resultó la gente del lugar con los forasteros, tanto las gentes de Badajoz como de fuera, pidieron que este evento se convirtiese en Fiesta Anual, convirtiéndose en un ejemplo de tolerancia y en un auténtico éxito para los establecimientos de Badajoz, y el programa de La Sexta, “El Intermedio”.
Este año se repite, y tras numerosas fechas falsas e inequívocas, sabemos que definitivamente Los Palomos Cojos 2012, se celebrará el 5 de Mayo, que tendrá lugar un año mas en la Plaza Alta de Badajoz, con una invitada muy especial, Soraya Arnelas.
El Equipo de Madrisphere no ha dudado en lanzarse a la carretera ese día, y desplazarse a la ciudad, para realizar un reportaje del evento, y quién sabe, incitar a mas de un lector a disfrutar de esa increíble fiesta, y de las amables gentes de Badajoz.

Publicado el abril 22, 2012 en Gay. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: