"Matt Groening revela dónde está Springfield"


Matt Groening, creador de Los Simpsons, ha revelado en una entrevista a Smithsonian.com el mayor secreto de la serie; el verdadero origen de Springfield.
Al parecer se trata de una localidad situada en el Estado Americano de Oregón. No especificó si los capítulos de la familia mas famosa del mundo, se desarrollan en un Springfield similar al de la realidad, pero lo que si confesó es que bautizó así el pueblo de Los Simpsons inspirado en el Springfield de Oregón. Ya que se crió en el mismo Estado, a 180Km de la localidad nombrada.
Springfield es una denominación muy común en Estados Unidos, por lo que el autor se decantó por llamarla así. Además recordó a los asistentes a la entrevista, que Los Simpsons fueron creados con la idea de representar a su propia familia: su padre se llama Homer, su madre Margaret y sus hermanas Lisa y Maggie. “Iba a llamar al personaje principal Matt, pero pensé que no funcionaría bien en una reunión para presentar la idea (de la serie), así que lo cambié por Bart”-dijo a los periodistas.
Ha llegado el momento. Si viajas a Estados Unidos, ya sabes cuál es el Springfield que debes visitar (sin ofender al resto de poblaciones tocayas).

Publicado el abril 11, 2012 en Curiosidades, Series. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: