"El Caos de Dior al fin restablecido"


Ha hecho falta más de un año para que la Maison Dior haya encontrado un sustituto que ocupe el puesto de Director Creativo dentro de la firma. Cientos de nombres han sonado como posibles candidatos: Marc Jacobs, Riccardo Tisci, Phoebe Philo… pero finalmente Raf Simons a sido el elegido para tomar las riendas de este imperio, el sexto costurero que cruza las puertas de la casa del canagge.
Esta noticia ha corrido como la pólvora por las redes sociales y Franca Sozzani (directora de Vogue Italia) ha sido una de las primeras en felicitarle por su nuevo puesto.
La primera colección que veremos diseñada por el será la de Alta Costura en Paris, en el mes de Julio y todos estamos expectantes por saber qué sucederá… ¿será este el comienzo de un futuro mejor para Dior? ¿o será criticado hasta la saciedad como ocurrió con el sustituto en este largo y duro año  (Bill Gaytten)?
Raf Simons que hasta ahora ocupaba el cargo en Jil Sander con una estética totalmente distinta a lo que estamos acostumbrados a ver en Dior y yo soy el primero en darle la enhorabuena y en decir que aunque no puedo juzgar sin haberlo visto creo que hará un fantástico trabajo y sabrá mantener el espíritu de Dior pero sin dejar de lado su nombre Un nombre que sonará y mucho durante estos meses.

Nos lo cuenta nuestro Redactor de Arte, Diego Rodríguez.

Publicado el abril 11, 2012 en Moda. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: