Vemos [REC]3:Génesis


El cine de terror con marca “Made in Spain” suele triunfar tanto en España como fuera de nuestras fronteras. Y un caso claro de ello, es la saga de REC.
Analizamos la última secuela, “[REC]3. Génesis”. La tercera entrega se sale del rumbo que llevaban sus antecesoras, rompiendo todas las reglas. En esta ocasión, el director Paco Plaza, ha recogido acción, terror, momentos emotivos, humor y sobre todo mucha sangre, y ha creado un cóctel de lo mas particular.
Si esperas una película que se parezca en algo a la primera, no lo encontrarás. Pero no por ello hay que menospreciar este film de terror. Protagonizada por Leticia Dolera, la novia ensangrentada que con una sierra mecánica en mano se abrirá paso cortando miembros a sus familiares zombis, para poder llegar a los brazos de su amado. La interpretación de la nueva reina del cine de terror español te cautivará en la gran pantalla.  Si te apetece algo de acción y sangre, combinado con unas cuantas risas, prepara unas buenas palomitas, y no te pierdas la última entrega de la Revolución [REC]º. Y si ya la has visto… ¿Qué te pareció?

Valoración Madrisphere: 70/100

Publicado el abril 10, 2012 en Cine. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: