Concurso de Ilustración & Mini Relatos sobre Juego de Tronos


CONCURSO FINALIZADO
Ganadores: 
-Marta Campini Sáez (Valencia), Ganadora del Concurso de Mini Relatos.
-Alberto Sierra Román (Madrid), Ganador del Concurso de Ilustración.


El invierno se acerca, y por ello, antes de que la oscuridad y el frío lo vuelvan a cubrir todo durante años, Madrisphere organiza el primer concurso de Mini Relatos y de Ilustración. Dos concursos que estarán basados en la exitosa serie de Juego de Tronos.
Puedes participar en los dos concursos o en uno solo si lo prefieres. No hay límite de edad, y el concurso estará abierto desde el 26 de Marzo hasta el 30 de Abril. Durante una semana el jurado formado por Alejandro Pino (Director de Madrisphere), Vanessa Martín (Representante de Madrisphere) y Pablo de la Torre (Ilustrador y Publicista de Madrisphere) deliberarán valorando los trabajos, cuyos ganadores se conocerán el día 6 de Mayo.
Concurso de Mini Relatos
El concurso de Mini Relatos debe estar basado en el mundo de los Siete Reinos. Los personajes pueden existir en la saga, o haber sido inventados por el escritor, pero la temática y escenografía deben estar obligatoriamente relacionadas con Juego de Tronos.
No importa en qué persona sea narrado, en qué tiempo, o formato. El Mini Relato no podrá tener menos de 300 palabras, ni mas de 500.
Concurso de Ilustración
En formato A5, y sin ningún tipo de limitación, se puede utilizar todo tipo de materiales de dibujo. La ilustración debe estar directamente relacionada con Juego de Tronos; desde personajes, a criaturas o paisajes que sean fácil de reconocer. No tienen por qué estar basados en un fotograma de la serie, pero sí debe ser una ilustración basada en los personajes o escenas reales (independientemente de que el ilustrador decida modificar detalles).
Y los premios…
Consistirán en la publicación del mejor Mini Relato y de la Mejor Ilustración, en la página de Madrisphere. Y además, regalaremos a los ganadores ¡Merchandising sorpresa de Juego de Tronos!
Te invitamos a que participes en este concurso, es muy sencillo. Solo tienes que mandarnos un correo a Madrisphere@gmail.com con tu nombre, edad y ciudad donde resides, acompañado del Mini Relato y/o Ilustración.
¡Winter is coming!


Publicado el marzo 26, 2012 en Ilustración, Literatura, Madrisphere. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: