"La Suerte de la Fea en Madrisphere"

Hoy, la diseñadora de “La Suerte de la Fea” nos explica su marca en Madrisphere:
“La Suerte de La Fea es una marca de complementos y bisutería. Diseños exclusivos y originales de tocados, diademas, broches, sombreros, pamelas, bolsos, carteras, colgantes, pulseras, anillos y pendientes. Todos hechos a mano utilizando materiales tan ricos y variados como telas de algodón, crin, plumas, cadenas, sinamay, tul, pasamanería, botones vintage, organza, yute, pedrería, rafia o raso.
Los diseños de La Suerte de La Fea están inspirados en diferentes estilos para que cualquier chica pueda combinar con facilidad los complementos con ropita de su armario. Algunos los encontraréis de estilo más romántico, otros más vintage, incluso algunos más cañeros o de estilo baby doll.
¿Quién no quiere suerte?, ¿Quién no quiere La Suerte de La Fea? Realmente todo el mundo la desea, guapas o feas. La Suerte de La Fea pretende traer esa suerte llevando complementos tan originales y exclusivos tanto en la vida cotidiana como en ocasiones especiales. Veréis que algunos son perfectos para cada día de la semana y otros ideales para bodas, comuniones o eventos ocasionales.”
Si te gusta lo que has leído y visto, no dudes en visitar su página:

Publicado el enero 13, 2012 en Complementos, DiseñoIndependiente, TiendasOnline. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: