Santa Mistura

Santa Mistura es una empresa joven que en menos de 3 años ha conseguido una red de ventas de unos 160 puntos de venta en España, Francia, Bélgica e Italia. Es una compañía independiente localizada en Madrid especializada en accesorios hechos a mano en España.
Pendientes, colgantes, collares, pulseras, anillos, broches y diademas diseñados con amor que cuentas historias con aroma Vintage. Piezas con una sensibilidad muy personal que saben cómo sacar una sonrisa de cualquier gesto.
Gigi, Larita y Sophie son creaciones propias que ponen rostro a las piezas de Santa Mistura. Iconos de carácter sencillo y alegre que reflejan fielmente el alma de un consumidor que, ante todo, es una persona.
La mezcla de materiales, de texturas, de dibujos y grafismos con el metal, con la resina y con el tejido constituyen una mezcla propia que transmite la dedicación, el cuidado, la producción a mano y el carácter emocional del diseño del producto.
La receta para el éxito de esta empresa es la personalidad del diseño, la artesanía y un precio razonable que ofrecen una buena alternativa a la impersonalización del fast fashion. Una opción que invita a escoger piezas más personales, con alma y que provoquen un buen humor diario.
Las piezas de Santa Mistura se distribuyen en tiendas especiales equipadas con mimo y dedicación que proporcionan una experiencia de compra distinta y más personal. En Madrid, lo puedes encontrar en Le Salón de Apodaca, Coscoletas o Samaria.
Si te gusta, no dejes de leer Madrisphere, e iremos informándote de sus nuevas colecciones y productos.
Pero si no puedes esperar mas, visita:

Publicado el enero 11, 2012 en Complementos, DiseñoIndependiente, TiendasOnline. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: