Touch Me! Cabaret

El 23 de Diciembre, el Equipo de Madrisphere visitó la Sala Charivari, para conocer el espectáculo “Touch Me! Cabaret”.
Mientras los últimos espectadores se acomodaban, y la intensidad de las luces iba disminuyendo, las miradas se iban centrando en Roberto Gasca el director artístico, que sobre el escenario hacía una breve presentación del espectáculo que se iba a presenciar. Éste, decía tímidamente al final de la presentación “Espero que disfruten de este espectáculo. Bueno… no sé si será un espectáculo eso deberán juzgarlo ustedes”.
Touch Me! Cabaret, es un concepto totalmente diferente de representación sobre el escenario. Cuenta historias, en torno a los componentes de un Cabaret, donde se mezclan artes interpretativas con acróbatas, bailarinas, cantantes, equilibristas, trapecistas… Una mezcla del erotismo que desprende el concepto de cabaret, mezclado con artes circenses que constituyen una obra totalmente diferente de lo que el espectador acostumbra a ver.
El espectador, se sentirá parte del espectáculo, viendo a los artistas a menos de un metro de distancia, sintiendo la respiración de los acróbatas e incluso interactuando con los actores, que en mas de una ocasión salen de la pasarela, para convertir la sala entera en el escenario de la obra. Una auténtica obra teatral en tres dimensiones. Una unión, entre público y actores, que hace de todos, parte de Touch Me! Cabaret.
Humor, tristeza, erotismo… toda una serie de emociones que despertarán entre el público, sin poder despegar los ojos ni un segundo de los actores, por miedo a perderse un solo movimiento de los artistas que hace posible este espectáculo.
No podemos desvelar nada en Madrisphere, porque tras la experiencia hemos decidido que son los lectores mismos los que deben acudir a ver esta obra, que aseguramos que no defraudará, para juzgarlos por ellos mismos.
Desde el Equipo de Madrisphere, ante la última frase que el director de Touch Me! Cabaret pronunció, nuestra respuesta es que “Es algo muy grande, en algo muy pequeño”, ya que pese a que sea un microteatro, es una representación que nada tiene que envidiar a los teatros mas grandes.
Todos sentiréis muy de cerca el calor humano y más de uno de vosotros no dirá nada por temor a los prejuicios y sentiréis el deseo de gritar y diréis entre dientes…TOUCH ME!

Reportaje realizado por Alejandro Pino.
Fotografía de Ángela García.

Publicado el enero 5, 2012 en Espectáculos, Reportajes y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. En una calle del barrio de Lavapiés,y gracias al grupo de artistas del espectáculo Touch me! Cabaret, hemos podido sentir la magia del circo. Durante los sesenta minutos, la obra nos ha llenado de emoción por la sensualidad y la intensidad que estos magos de la escena han sabido interpretar en un espacio tan reducido. Una obra que estimula los sentidos: poesía en el movimiento, juegos de luces y sombras de artistas proyectadas en el fondo, increíbles acrobacias…. No os la perdáis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: