Ganadores de la Gala de Invierno de los Premios Madrisphere

Ayer fueron nombrados los ganadores de la Gala de Invierno de los Premios Madrisphere. El primer evento organizado por la página, en el que se reconocía el mérito a 8 categorías. Para la mayoría de estas categorías el premio será, un campaña publicitaria que Madrisphere llevará a cabo a principios de 2012, incluyéndola en algunos eventos de los que asistirá. Estamos muy contentos de la afluencia de visitas que tuvo la noticia de los ganadores de los Premios Madrisphere, con mas de 500 lectores diferentes.
Si no tuviste tiempo de leerlo ayer, aquí te resumimos los ganadores:
Premio a la Página de Internet mas Interesante de la Temporada: Se lo llevó Hello Friki.
Premio al Proyecto Joven Mas Original: Por una aplastante mayoría entre los mienbros del jurado, se decidió que este premio lo merecían los chicos de La Súper Cafetera.
Premio al Colaborador Estrella de la Temporada en Madrisphere: Fue para Ángela García, la fotógrafa principal de Madrisphere, cuyo trabajo fue reconocido, por su estrecha colaboración con todo el equipo.
Entrevista Mas Interesante: Este premio fue para la banda alemana; Xandria.
Premio a Mejor Imagen de Madrisphere: También el jurado coincidió a la hora de decidir que fuese Juan Montes, por diseñar la estética de Madrisphere, el merecedor de este reconocimiento.
Premio al Negocio Mas Original: Posiblemente la elección mas difícil del jurado, pero finalmente fue para Adrianarte1, una diseñadora nominada a última hora, y que se hizo con el premio.
Premio Literario: Hubo un empate entre candidatos, hasta que a última hora uno de los miembros del jurado se decantó por cambiar su voto para dárselo a Pablo de la Torre, por sus mini-relatos.
Premio al Mejor Ilustrador: Fue el último ganador en ser escogido. Ya que también hubo un empate entre dos nominados. El cambio de voto de uno de los miembros del jurado a última hora, evitó una segunda ronda, y que los resultados tardasen un día mas en publicarse. Finalmente el ganador fue Juan Arrabal Hernández.
Quedaos con estos nombres, pues los veréis en Enero y Febrero mucho por Madrisphere. Muchas gracias a todos los que visitasteis Madrisphere durante estos días, los que seguisteis la Gala de Invierno de los Premios Madrisphere, al jurado por su colaboración, y a los nominados, que ganasen o no, colaboraron con ilusión y estrecha amistad con Madrisphere.
¡Feliz Navidad a todos!
Si quieres leer mas sobre el evento, visita su apartado: Gala de Invierno de los Premios Madrisphere

Publicado el diciembre 21, 2011 en Madrisphere. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: