Overdown

Hoy os vamos a presentar a un grupo de chicos madrileños, que en 2006 decidieron formar el grupo de música Overdown.
Aquí os dejamos la biografía que un miembro del grupo nos ha facilitado: La vida del grupo comenzó en 2006, cargada de un potencial con el que hoy en día es conocida a través de conciertos y experiencia por todo el territorio nacional, compartiendo escenario con grandes como Cynic. Después de todo y obteniendo gran reconocimiento como el premio Myspace en Wolfest el pasado mes de abril en su edición metalera… El primer álbum llamado finalmente ETHEREAL está finalizado y deseando ser lanzado para comenzar a girar.
De momento  al día de hoy ven la luz dos de los primeros singles lanzados recientemente SUMERIA Y THE CHARM OF THE SIRENS  ( éste último con colaboración de Jon Howard de la banda Threat Signal) ambos temas están dejando muy satisfecho a quien lo escucha y con ganas de escuchar el resto del repertorio del cual muy pronto daremos noticias sobre ellos.
Overdown es una de las bandas metaleras que merecen su sitio en el mundo de la música  en el que se podran oir ritmos contundentes y con pegada, riffs duros y toques progresivos y temas djent.
Desde nuestro punto de vista, es un grupo joven, que recomendamos escucha. Existen dos videos disponibles, donde poder disfrutar de su música: Video de Sumeria &
Si te gusta Overdown, entonces no esperes mas, y visita su página en Myspace.

Publicado el diciembre 19, 2011 en Música, ProyectosJóvenes. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: