Entrevista a Innocence

Muy contentos e ilusionados, hemos podido entrevistar a Geraldine Larrosa, la actriz y cantante que da voz a Innocence. Una voz potente y melodiosa, que junto con acordes rock y operísticos cambian el concepto de canciones que posiblemente conocieses anteriormente.
Lee la entrevista que Madrisphere le ha hecho, mientras te recomendamos, escuchas su música de fondo:
*Sabemos que Geraldine es cantante y actriz… ¿pero en qué momento decides crear Innocence y por qué?
Hay momentos en los que como artista te apetece crear algo tuyo y para mi INNOCENCE es ideal, me permite crear un espectáculo sobre el escenario, elegir lo que me gusta cantar al estilo que quiero. Me llena mucho y me siento muy afortunada pudiendo hacerlo.
*Para los lectores de nuestra página que no conocen Innocence, ¿Cómo definirías su música? ¿Qué estilo exactamente?
Yo lo defino PopRock Sinfónico.
*Hemos podido escuchar tu discografía. ¿Qué diferencia aprecias artísticamente entre tu primer álbum “The Show must go on” y “Amor de Ángel”?
Me gusta mucho la línea que seguí con mi primer álbum, pero en el segundo quise introducir un toque Dance para variar un poco, además resultó muy divertido hacerlo; y ahora ya estoy preparando mi tercer álbum en el que haré un poco más de hincapié sobre el estilo lírico. Estaré trabajando sobre este tercer álbum durante la mayor parte de este año que viene y espero poder sacarlo al mercado a finales del 2012.
*¿Qué ha supuesto “Amor de Ángel” para ti, tanto personal como profesionalmente?
¡¡AMOR DE ANGEL!! Para mi es como un símbolo de agradecimiento a todas aquellas personas que creen en mi y en este proyecto tan personal que es Innocence, para aquellos que me han apoyado durante todo este tiempo y que espero que sigan haciéndolo en el futuro, ellos son esos Angeles que me dan su amor.
*Mucho público se ha unido a tus seguidores desde que vio el videoclip “Call me” ¿Qué opinas?
Creo que Rubén Darío me proporcionó con “CALL ME” una Frescura de Look; fue estupendo trabajar con él, es un gran profesional y recuerdo haberlo pasado muy bien en ese rodaje. Lo único que se me ocurre es decir “GRACIAS RUBÉN, JEJEJE!!! “.
*¿Has escrito tú la letra de alguna de las hermosas canciones que cantas?
No, eso es algo que dejo en manos de los profesionales, yo prefiero interpretarlas con amor.
*¿Con qué canción disfrutas mas sobre el escenario? ¿Y cuál dirías que te cuesta mas?
La verdad es que disfruto muchísimo con todas, pero hay veces que si estas mas cansada por alguna razón, resulta que algunas te pueden costar mas trabajo cantarlas, sobre todo alguno de los aguditos jejejeje.
*¿Veremos pronto un nuevo trabajo de Innocence? ¿Podrías contarnos algo al respecto?
En estos momentos estoy trabajando con mi tercer álbum, el cual espero poder lanzar a finales del 2012, aunque el día 6 de diciembre podréis escuchar el primer single de este tercer disco. El tema se llama “Pie Jesu”, le hemos dado un toque navideño y es un precioso dúo que interpreto con Oliver Bartek, un niño de tan solo 10 años. El single estará a la venta por iTunes, pero lo estreno sobre el escenario con la Gala Navideña de Telecinco que se emite el día 24 de diciembre. Este nuevo álbum aun está en proceso y aun estoy explorando ideas, pero sea como sea, siempre será del estilo de INNOCENCE.
*¿Y respecto a conciertos? ¿Hay alguna fecha en España para que tus fans puedan ir a disfrutar de tu espectáculo?
En estos momentos estamos en proceso de preparación para una gira en el 2012. Habrá actuaciones en España, probablemente en Portugal y también estamos planeando hacer conciertos en México.
*Sabemos que hablas varios idiomas, y también te hemos escuchado cantar en diferentes lenguas. ¿Has actuado como Innocence fuera de España? ¿Dónde?
Si, he estado en Portugal y en Japón, y en ambos he podido experimentar el cariño de mis fans, sin olvidarme por supuesto de mis queridos fans en España. Además de actuar como Innocence, también estuve un año actuando en Francia como Geraldine Larrosa en el musical de “El Zorro”, fue maravilloso volver a formar parte de un musical y en ese en especial pude explorar otras facetas como el baile flamenco e interpretar un papel de carácter mucho mas fuerte a los que había interpretado en el pasado. ¡¡¡Fue fantástico!!!!
*¿Qué público te resulta mas exigente? ¿El español, o el de algún otro país en concreto?
No sabría decirte porque todos los fans, da igual de donde sean, siempre me han tratado con mucho cariño y respeto, y siempre me he sentido muy apoyada por todos ellos.
*¿Cuándo te sientes más cómoda; cantando como Innocence, cantando en musicales, actuando…?
Me gusta realmente todo y me siento igual de cómoda en todos los papeles. Lo ideal sería ir alternándolos y así hacer un poco de todo.
*¿Qué influencias dirías que has tenido, musicalmente a la hora de formar la figura artística y musical de Innocence?
 Pues por lo menos un 50% jajaja, Innocence nació de una ilusión que tenía y que maduré con mi actual Productor Ejecutivo Carlos Marín. Siempre trabajamos juntos en esto, decidimos los temas entre los dos, aunque luego sobre el escenario soy mas bien yo la que crea la puesta en escena y diseña el vestuario de mis conciertos.
*¿Qué dirías que es el mas adecuado para escuchar tus canciones?
Creo que eso depende del tema, porque tengo temas mas marchosos que están muy bien para hacer cosas mientras que lo escuchas de fondo, y en cambio hay otros que creo que son mas adecuados para escucharlos en silencio mientras los disfrutas y quizás incluso mientras dejas correr tu imaginación y mi música acompaña tus sueños.
*¿En qué proyectos anda trabajando ahora Geraldine?
Pues en estos momentos el proyecto que mas tiempo me ocupa es el tercer disco que estamos preparando, pero también he interpretado recientemente un papel en la ultima película de Pablo Ibañez, que se llama “La Cripta” y aun no se ha estrenado. Para el año que viene además de hacer gira de conciertos, también estamos trabajando para sacar mi segundo álbum “Amor de Ángel” en México. Y no debemos olvidar que estoy embarazada y que estoy experimentando muchas nuevas sensaciones y cambios en mi vida, es algo que me hace muy feliz y es un bebe muy deseado. Ya sé que esto último no es de trabajo, pero me hacia ilusión incluirlo jejejeje.
*Madrisphere es una página dirigida por jóvenes para jóvenes. ¿Qué consejo darías a nuestros lectores, que un día se levantan y deciden ser cantantes o actores como tú un día decidiste?
Pues les aconsejaría que se lo tomaran muy en serio y que no se dejaran desanimar por nada ni nadie, por muy difícil que se les pueda presentar el camino. Es un mundo que requiere mucho sacrificio y al igual que en otras profesiones, la preparación es primordial, porque aunque tu voz sea un regalo del cielo, tomar clases te ayuda a poder sacarle mas partido y sobre todo te enseña a poder cuidar tu voz y colocarla bien para no forzarla. Les animo a que persigan su sueño y que no desistan nunca.
*¿Estaría dispuesta Innocence a colaborar con el Equipo de Madrisphere en algún proyecto en el futuro?
Claro, con mucho gusto.
Además, Innocence nos envió una fotografía dedicada al Equipo de Madrisphere. ¡Muchas gracias Geraldine! Deseamos que todo te vaya muy bien en tu carrera artística y en tu vida, y esperamos poder ir alguna vez a verte actuar o cantar en directo para cubrir la noticia.
Y a vosotros, lectores de Madrisphere, muchas gracias por leer nuestras noticias y entrevistas, y hacer posible que hayamos podido entrevistar a artistas de la talla de Geraldine Larrosa.
Entrevista Realizada por Alejandro Pino.

Publicado el diciembre 3, 2011 en Entrevistas y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: