Lady Gaga ya tiene su propio Centro Comercial

Hay madre, que todavía sigo temblando después de ver estas fotos ¿Y a qué viene tanto miedo? Pues nada más ni nada menos que a la siempre insuperablemente excéntrica Lady Gaga. Que por si no habíais tenido suficiente (porque esta chica aparece ya hasta en mi sopa de fideos)  la cantante de Born this way se pretende enfrentar estas navidades al mismísimo Santa Claus y a los Reyes Magos porque ha participado en el proyecto navideño más ambicioso de la tienda Barneys de New York, tienda la cual es conocida por trabajar con otros artistas famosos del estilo, vease Britney Spears y otros al mismo nivel.
La cantante inauguró el proyecto Gaga’s Workshop el lunes 21 de Noviembre en la puerta de Barneys New York (cortó hasta la típica cintita y todo con unas tijeras enormes) donde miles de little monsters se golpeaban por poder ver a la estrella de cerca y ser los primeros en poder comprar los productos Gaga.
La última planta del edificio, que cuenta con más de 5.500 metros cuadrados, ha sido toda totalmente transformada al puro estilo de la estrella. -Se ha convertido en el mayor proyecto al que la marca se ha enfrentado nunca o cualquier otro establecimiento antes- ha señalado Dennis Freedman el director creativo de Barneys.
Se ponen en venta más de un centenar de productos inspirados en la cantante y para ello han colaborado con su director creativo Nicola Formichetti, el cual ha participado en la mayoría de sus vídeos, con la misma estrella y con su madre – Ha participado en el diseño de productos relacionados con la infancia de Gaga y su crecimiento el cual ha sido la máxima inspiración de la marca por lo que la planta no es solo una tienda, también es un museo muy personal, cada parte tiene un trozo de Gagahan subrayado los responsables.
En Gaga’s Workshop podréis encontrar todo tipo de productos desde libros y dulces, joyas, adornos navideños, complementos y pelucas hasta trajes y objetos de decoración para que el precio sea asequible y todos puedan comprar aunque sea un pequeñito detalle Monster. (¡SÍ, JA! Ir preparando la hucha porque normalmente estos productos suelen costar un riñón y medio).
El 25% de los ingresos que se obtengan de estos productos se destinaran a la ONG creada por la propia cantante y su madre “Born this way” que lucha contra el acoso escolar en EE.UU. Así que si eres fan de Lady Gaga y eres tan afortunado como para poder estar en Nueva York estas navidades, la tienda Barneys será esta navidad, visita obligada.
Eso si, yo si fuera vosotros, intentaría comprar algo discretito….
Esta es una noticia de Daniel Navarro.

Publicado el noviembre 23, 2011 en Actualidad. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: