Crónica AMA´s 2011

El pasado dia 20 N no solo fue famoso por las elecciones españolas, pues se celebraron los American Music Awards 2011. Si, que parece que en el último mes se hayan celebrado todos las galas de golpe, pero en fin que una vez mas os traigo aquí una crónica para que os quedéis con lo mejor de la noche.
La gala se celebró en el Nokia Teathre de los Angeles y acudió una gran cantidad de estrellas, aunque Lady Gaga, Beyonce, Adele y Rihana no pudieron asistir a la gala (a Spears ya ni la nombro, porque ya parece que por norma no asiste a ningún premio).
Dos Mujeres fueron las grandes triunfadoras de la noche, por una parte Taylor Swift que se llevó a su casa los premios Artista del Año, Mejor Disco Country y Artista Country Femenina. Y a mi esta chica me encanta, pero ¿Mejor artista del año? Alguien se dopó en estos premios… pero bueno por lo menos así nos salimos de la rutina Gaga/Bieber.
 
La otra gran triunfadora fue Adele, la cual esta recuperándose tras su operación de garganta que se llevó otros tres trofeos Artista Pop/Rock, Mejor Álbum Pop/Rock y Artista Adulto Contemporáneo.
Bruno Mars le robó el premio a Bieber (Se ve que tenía clavadita la espinita por los EMA’s y no es que a mi este chico me guste pero lo tengo infinitamente mejor valorado que al Mr Bieber) como Mejor artista masculino Pop/Rock. Destacó también Jenifer López ganadora  del premio Mejor Artista Latina, la cual interpretó On the Floor junto a Pitbull (luego hablaremos del polémico suceso ocurrido durante la actuación) y Beyonce como Mejor artista R&B/Soul.
Otros artistas que no se fueron con las manos vacías fueron Maroon 5 con Mejor grupo Pop/Rock o Nicky Minaj la cual se llevó los dos premios dentro de la categoría Hip HopFoo Fighters triunfó también dentro de la categoría Mejor Música Rock Alternativa
La gala estuvo amenizada por un gran número de actuaciones de mucha calidad, debo señalar, destaca la actuación de Katy Perry, que aunque esta vez la pobre se fue con las manos vacías promocionó su nuevo single con guitarra en mano.
Christina Aguilera junto a Maroon 5 fueron la gran sorpresa de la noche, pues hicieron una cover de Moves like Jagger que estuvo verdaderamente genial, eso si parecían un matrimonio peleado, ¿No echáis en falta algo de cercanía? Además es acabar la canción y Christina Aguilera parece que huya de los aplausos, “muchacha ya que solo actuas de año en año en una gala así por lo menos lúcete un poquillo”.
 
Justin Bieber y LMFAO cerraron la noche con muchísima marcha con Party Rock Antherm, aunque no faltaron actuaciones de artistas como Nicky Minaj ft David Guetta, Kelly Clarkson, One Republic o Chris Brown
 
Es necesario destacar algunos datos que hizo la gala especialmente particular y no por la innovación de los premios (que me pareció magnifico que no volvieran a ganar los de siempre) si no por algunos que otros detallitos que hicieron la noche muy animada. Por una parte  la guapísima Selena Gomez y Taylor Swift decidieron ir con un look muy explosivo a la gala y dieron mucho que hablar. Pues oye a mi me parece perfecto, iban las mar de monas desde aquí yo les doy el premio el AMA’s 2011 a mejor vestidas de la gala.

Los cotilleos no faltaron en Los Angeles, pues ha sido criticada la ausencia de Demi Lovato y Miley Cyrus que a falta de nominaciones se quedaron en su casa descansando (o mirando la gala con resentimiento y envidia a través de la tv de 1000 pulgadas de su mansión).
A Jenifer López se la pudo ver en la After Party que estas galas suelen tener (donde los famosos se emborrachan de champan carisisisismo y pierden la ropa interior) restregándose con un nuevo ligue, su bailarín Casper Smart que podéis ver en la foto.
 
Pero sin duda el bombazo de la noche fue el pene de Pitbull, el cual no pudo evitar contener su “alegría” de bailar en el escenario junto a su amiga Lilo y bueno, que los pantalones le jugaron una mala pasada y se le marco una erección bastante tremenda, ay Pitbull, Pitbull ¿Que regalito tienes ahí escondido? Pues eso que en resumen la gala fue muy divertida, sorprendente y como les gusta a los americanos majestuosa a la par que polémica, todo lo contrario que los EMA’s, si es que Europa aun tiene que aprender mucho de USA, os lo digo yo…

Esta es una noticia de Daniel Navarro.

Publicado el noviembre 23, 2011 en Actualidad, Música. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: