The Little Monster Tour en Vallecas

El sábado 12, el Equipo de Madrisphere, estuvo presente en el Centro Cultural y Juvenil de Vallecas, invitados por The Little Monster Tour, grupo de tributo a Lady Gaga, ya mas que mencionado en nuestra página, para realizar un pequeño reportaje de sus actuaciones, acreditados como prensa.
Tras una primera negativa para entrar en el salón de actos, en cuanto vimos que el público iba entrando, decidimos pasar para tomar asiento también. El espectáculo no empezó a su hora, por lo que Roberto Blázquez, director del proyecto, subió al escenario a disculparse ante el público, y  anunciar que comenzaría en pocos minutos.
Las luces de la sala se apagaron, mientras sobre una pantalla en el escenario se proyectaban videos de Lady Gaga. Tras el primer video, la mas que conocida canción “Poker Face” inundó la sala, mientras los chicos de The Little Monster Tour tomaban la pista de baile. Por un momento uno podía pararse a pensar “¿De verdad esa que está en el escenario no es Gaga? Sin duda una caracterización muy conseguida, que es lo que da tanta fuerza a este grupo. Salvo por algún pequeño tropezón de la artista, tanto ella, como el resto de bailarines, incluido Roberto, hicieron una muy buena coreografía y puesta en escena. Además se sentía la ilusión en nuestro equipo, sentado en primera fila, al reencontrarse con los chicos, y poder verlos al fin en directo.
Después continuó el tributo con “Just Dance”; en esta segunda puesta en escena, nos percatamos de algo. Y es que, la canción que bailaron, era una versión de karaoke, una lástima la verdad, teniendo en cuenta que aquí, bailaron con mucha mas energía, mientras Roberto de vez en cuando dedicaba alguna que otra sonrisa al Equipo de Madrisphere, o incluso salía del escenario para bailar cerca nuestra y del público. Hay que decir que pese a que fuese una versión de karaoke, demostraron ser auténticos artistas en la pista, y supieron desenvolverse igual de bien, haciéndonos olvidar por un momento que en esa canción fuese realmente necesaria una letra.
No faltó “Telephone”, que además de bailar esta canción, interpretaron el videoclip completamente. Con “Beyoncé” y todo en el escenario. Y hay que decir, que la chica que interpretaba a ésta última, nos dejó muy sorprendidos,  por su gran puesta en escena, su forma en desenvolverse en el escenario, y su físico. Además se unieron a esta coreografía, donde ya estaban bailando 5 chicos y chicas, otros dos miembros más.
La última canción fue “Judas”, que fue interpretada por 6 bailarines en total. Además Roberto y Livi.Gaga actuaron en los momentos que así lo requería el videoclip, que se proyectaba de fondo, pudiendo ver lo similares que eran.
Nos avisaron que había descanso, y que tras éste, seguirían los bailes pero ya interpretando a otros artistas. Confiado nuestro equipo, en que tal y como nos habían informado, estábamos acreditados como prensa, decidimos asomarnos al escenario, tras ver subir a algún que otro fotógrafo, o incluso un chico de los que estaba entre el público, con la intención de felicitar a los chicos de The Little Monster Tour, y ya puestos, incluir alguna pregunta mas en el reportaje. Sin embargo tuvimos un pequeño incidente con el personal de organización del Centro Cultural de Vallecas, por lo que no pudimos llevar a cabo nuestro cometido. Debido a este incidente, nuestro equipo no asistió a la segunda parte del espectáculo, donde se hacía tributo a otros artistas. Una lástima, sin embargo, contentos igualmente, ya que pudimos ver el espectáculo de The Little Monster Tour al completo, pudiendo ver a estos jóvenes pero grandes artistas al fin en acción.
Gracias por leer nuestro reportaje.

“Este reportaje ha sido modificado, tras su publicación original.
Queremos dar las gracias a The Little Monster Tour, por haber aclarado todo a nuestro equipo, y desearles mucha suerte en su carrera artística. Deseando poder volver a verlos en un futuro y con mejor suerte para ambas partes.” 

Crónica realizada por Alejandro Pino.
Fotografía de Adela Rubiales.

Publicado el noviembre 21, 2011 en Reportajes y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: