Versace llega a H&M

Cada año la industria de la moda aumenta, más gente quiere estar a la última y muchos sueñan con el accesorio o el vestido de sus sueños. Por ello H&M nos brinda cada año la posibilidad de acercarnos a los diseñadores mas famosos internacionalmente y poder conseguir objetos de culto a precios bastante asequibles.
En esta ocasión la firma Versace a sido la encargada de plasmar su estilo en H&M. Es una colección en la que Donatella no a creado un simple conjunto de prendas sino que a renacido los comienzos de la casa de la medusa y los ha adaptado en una colección de looks, accesorios y ropa de cama muy actual pero fiel a Gianni y a su época dorada.
El pasado miércoles se celebró el desfile para la presentación oficial de la colección y también el film que lo anuncia y que os dejo a continuación. 
Tan solo quedan unos días para poder disfrutar de esta divertida y excéntrica colección que ya podéis descubrir en la página oficial de H&M esperemos que llegue pronto para poder comprar o simplemente disfrutar de estas obras de arte en tela y piel.
 Esta es una noticia de Diego Rodríguez.

Publicado el noviembre 14, 2011 en Moda. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: