Crónica Latin Awards

Si hace unos días os traíamos la crónica de los EMA’s hoy os traemos una crónica de otros premios esta vez un poco menos “internacionalizados” pero que a nosotros nos pillan un poquito mas de cerca, os hablo de los Grammys Latinos que se celebraron en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas, Nevada, por tercer año consecutivo.
 
Bueno si el otro os día os conté que los EMA’s no estuvieron nada repartidos, esta gala no se aleja mucho tampoco, como ya nos tienen acostumbrados; Calle 13 salió de la gala con 9 premios entre otros: Álbum del año, Canción del año, Mejor vídeo corto, Grabación del año y Mejor álbum de música urbana.
 
Otra estrella que se fue con las manos cargaditas no fue otra que Shakira, que salió de la gala con 2 Grammys: Mejor Álbum Pop Femenino y el premio a Persona Del Año. Además la popular estrella hizo una interpretación de Loca (SI, OTRA VEZ)  y otras dos actuaciones más: Antes de las 6 y Devoción (vamos que ella solita hizo media gala).
Otros galardonados en la Gala fueron Mana con Mejor album Rock  y Alex Ubago, Zoe o Sie7e que tampoco se fueron con las manos vacias.
La gala destacó sobre todo por sus actuaciones, deslumbraron en el escenario Pablo Alboran junto a Demi Lovato cantando en un perfecto español la canción Solamente tú.
 
También sorprendió Pitbull y Marc Anthony cantando Rain over me en la que fue una de las mejores perfomance de la noche.
Esta es una noticia de Daniel Navarro.

Publicado el noviembre 14, 2011 en Actualidad, Música. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: