EMA´s Crónica&Premios

Ayer por la noche se celebraron los MTV EMA’s 2011 en Belfast y aquí os traigo mi crónica y mis opiniones mas sinceras: No quiero ser egocéntrico pero la edición de 2010 en Madrid fue mucho más espectacular pues la gala fue aburrida, previsible y excesivamente preparada. 
Empecemos con los premios, que alegría me llevaría si hubieran sido muy reñidos y hubiera variedad, pero una vez más nos encontramos con el mismo panorama que se lleva repitiendo unos cuantos años Miss Gaga y Mister Bieber se alzan como reyes de la noche y parece que dejan cuatro premios tontos a los demás, pues en fin, podrían celebrar unos premios para ellos y luego ya unos que sean un poco REALISTAS. 
Gaga se fue a casa con 4 premios Mejor artista femenina, Mejor cancion, Mejor video y Mejores fans (Vaya novedad….), mientras el señor Bieber se lleva el premio a mejor artista pop (personalmente me parece un insulto que se catalogue su música como el mejor pop, pero en fin…) y mejor artista masculino (Ya claro…)
Con dos premios también se fue Bruno Mars como Mejor artista push y nobel, que lo adoro, pero me siento algo resentido por mi Jessie J que se va con las manos vacías, otro año será…
El Mejor directo fue para Katy Perry ¿Comooooooorrr? La admiro muchísimo y sus videoclips serán la repera pero sus directos dejan mucho que desear, aunque después de lo de Justin ya me espero cualquier cosa. 
Pocas sorpresa suscitó el premio a Mejor artista hip hop para Eminem, el premio Mejor banda rock para Linkin Park, el  Mejor icono mundial para Queen lo único razonable de la noche.
Y ahora es cuando os caéis de culo, el premio Mejor artista mundial fue para la conocidísima banda coreana Big Bang (Nótese mi pronunciada ironía) dejando con las ganas a Britney Spears, la cual imaginábamos todos que se llevaría el premio.
La gala fue presentada por Selena Gomez, la cual amo, iba muy mona ella ( A excepción de algún look excesivamente “cani”) intentando conducir la noche lo mejor que pudo, no lo hizo nada mal pero quizá le faltó algo de alegría a la chica. 
Cabe destacar la aparición de un “espontaneo” desnudo cuando Hayden Panettiere se disponía a presentar el premio a mejor canción, y pongo la palabra espontaneo entre comillas porque eso estaba mas preparado que el debate político Rajoy – Rubalcaba.
Para mas información acerca de las actuaciones no os despeguéis de Madrisphere.
Esta es una noticia de Daniel Navarro.

Publicado el noviembre 8, 2011 en Actualidad, Música. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: