Actualidad para despedir el mes de Octubre

Nuestro redactor sobre música y actualidad, nos trae una selección de noticias para despedir el mes, en cuanto al sector musical internacional se refiere.
Daniel Navarro y Madrisphere, os desean un Feliz Halloween y por ello, os invitan a leer estas noticias, con las que posiblemente te asustarás.

Lady Gaga, deja de ser “Señorita”


Y no es que la cantante quiera cambiarse de sexo, pero la cosa es que se rumorea que la intérprete de “Alejandro” y “Just Dance” pretende cambiarse el nombre. Al parecer ya se ha cansado de tener un nombre compuesto y quiere llamarse solo “Gaga” o “LG”. La polémica ha despertado cuando la propia artista le dijo a una fan: “Llámame simplemente Gaga, Lady Gaga es extraño, es muy formal. Alguna gente me llama LG, mi madre me llama LG”. 
Sera un nombre extraño, pero es el nombre por el que la conoce todo el mundo ¿no? Anda, déjate de cambiarte el nombre, que LG suena más a teléfono movil que a otra cosa.
Justin Bieber podría acabar entre rejas.


Aunque a mas de una jovencita le podría dar un infarto, la ley es la ley y mas exactamente hablamos de la ley de Copyright que USA está en estos momentos modificando. ¿Y eso que tiene que ver con Bieber? Pues muy fácil, si echáis la vista atrás a cuando Bieber no era todos los dias TT en Twitter recordareis los inicios del chico y es que comenzó versionado en internet canciones de otros artistas, factor que la nueva ley va a tratar y agarraos que el chico podría estar hasta 5 años tras los barrotes. Pero bueno, tranquilos, que si Paris Hilton y Lindsay Lohan torean la ley como quieren no creo que el jovencito llegue a entrar en la trena.
Alejandro Sanz asesina a Marta Dominguez


Tranquilos que el español no ha matado a nadie, pero resulta que hace unos días confundió en Twitter a la atleta Marta Domínguez, que recientemente se ha visto envuelta en una polémica de dopaje, con la pobre Marta del Castillo cuyo caso de asesinato se está volviendo tan popular en España. El actor la lió parda y aunque luego se retracto no ha salido impune pues el TT #Alejandrosanzfacts es una muestra de como se han mofado de él en toda España. Y resulta que la estrella no es la primera vez que la arma en Twitter pues ya una vez se armo bastante gorda cuando confundió una v con un b. Sanz ya ha declarado que esta “harto de tanto ataque y tanta mala baba”. Darle un poco de racha al pobre hombre, que tampoco es para tanto o si no habría que ver los exámenes de lengua de más de uno.

Lindsay Lohan se disfraza de conejito para Halloween



O una forma menos sutil de decirlo, que se queda en cueros para PlayBoy. La cantante y actriz, mientras su padre está siendo juzgado por maltrato se quita la ropa para ser portada de la mítica revista erótica del conejito. Y aunque había pedido un millón de euros se ha tenido que conformar con 750.000, que no está nada mal tampoco. Habrá que ver la portada, pues aunque esta no es la primera vez que la intérprete de “First” se desnuda, seguro que van a ser de sus fotos más polémica pues la actriz se encuentra actualmente en libertad bajo fianza por incumplir la pena impuesta por un delito de hurto y en los últimos días termino esposada.

Esta es una noticia de Daniel Navarro

Publicado el octubre 30, 2011 en Actualidad, Música. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: