Adele cancela su gira en los EE.UU

Así es, tal cual dice el título, parece ser que los americanos tendrán que quedarse con las ganas de ver a la cantante inglesa en directo, al menos por un tiempo. Y es que esto no nos pilla por sorpresa pues la ganadora del Grammy ya había suspendido anteriormente algunos conciertos, y aunque había vuelto a los escenarios se la notaba con menos fuerza a la pobre.

Según el diagnostico la cantante tiene hemorragias sangrantes en las cuerdas vocales y para evitar que estos sean duraderos la estrella de “Rolling in the deep” ha decidido tomarse un descanso. La propia cantante se ha disculpado con sus fans y ha declarado lo siguiente:

“No tengo absolutamente ninguna opción para poner fin a este problema de una forma más apropiada y completa, para no dañar o arriesgar mi voz para siempre. Pido disculpas desde el fondo de mi corazón, sé que es decepcionante no sólo por el espectáculo, por vuestro dinero de avión, reservas de hoteles, cumpleaños, aniversarios y el tiempo que habias planifico para verme, por favor, tened fe en que esta es la única cosa que puedo hacer para asegurarme de que siempre podre cantar y hacer música.

Mi voz es débil y tengo que crear una copia de seguridad. Voy a empezar una rehabilitación vocal, y empezar a construir mi resistencia en la voz, el cuerpo y la mente. Pronto voy a estar de vuelta y saldré de gira de nuevo. Os pido disculpas desde el fondo de mi corazón”.

Adele ha suspendido 10 fechas en Estados Unidos empezando por Atlantic City en Nueva Jersey el 07 de octubre hasta sus tres conciertos en Texas, dos semanas después. La gira en la cual pretendía promocionar su album “21” queda por tanto paralizada hasta nuevo aviso.

Desde aquí esperamos que la cantante se tome el tiempo de descanso necesario y vuelva sana y con mas fuerza que nunca para que podamos disfrutar de nuevo con su maravillosa música.

Ésta, es una noticia de Daniel Navarro

Publicado el octubre 6, 2011 en Música. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: