Entrevista a The Little Monster Tour

Estrenamos nuestra sección de entrevistas con un grupo de artistas muy especiales. Ellos son The Little Monster Tour, el mejor tributo a Lady Gaga de nuestra actualidad. La entrevista la realizaron la representante de Madrisphere, Vanessa Martín, y el Director de la página, Alejandro Pino, acompañados de la fotógrafa Ángela García, que se encargó de realizar el excelente trabajo de inmortalizar cada momento con su cámara, cuyo trabajo podréis ver acompañando la entrevista.
Aquí os dejamos la esperada entrevista que durante tanto tiempo venimos anunciando, y que nuestro equipo realizó, preguntando a Livi Gaga (L), quien da vida a Lady Gaga en el escenario, y Roberto Blázquez, (R) director del proyecto e idea original.
Les preguntamos por The Little Monster Tour
*¿Cómo surgió la idea de crear The Little Monster Tour?
L-Fue por Roberto Blázquez, que me encontró en el metro y me dijo “perdona que te moleste tía, te pareces un montón a Lady Gaga”.
Iba vestida en chándal de éste de los ángeles, estaba haciendo el gili en el metro y me cogió, cuando salía del tren. Me cogió por detrás, y me dijo que tenía un parecido increíble a ella y me pidió que trabajara con ellos, que estaban iniciando un proyecto para ir a discos. Y le dije pues explícamelo. Me lo explicó, le lleve al sitio donde trabajo para que me viera. Y cuando me vio salir del camerino se quedó anonadado porque iba súper gaga, de leopardo y cuero, súper guay. Me hizo videos, llamó al resto del equipo  diciendo “¡¡que la he encontrado!!”
R– Mi idea empezó por ser fan y aparte porque estaba  cansado de que en Madrid se vieran los mismos espectáculos de gogos y de algo artístico, pero nada parecido a imitar a un doble o algo así, y empezó todo por eso, por indagar, preparar la idea, ver que se podía llevar a cabo y empezar a moverlo. Empecé sin ella, pero ahora es elemental.
*Para los lectores que no os conozcan… ¿qué diríais que es exactamente The Little Monster Tour?
L-Para mi es un tributo en el que hago lo que soy, porque donde trabajo hago lo mismo, voy a mi aire, tengo muchos parecidos bailando con ella y todo, pero me sale natural
*¿Cómo os consideraríais? ¿Artistas, imitaciones, simples fans…?
L-Yo me considero artista. Soy fan de gaga pero aparte artista.
*¿Cuántas veces habéis actuado? ¿Y en qué clase de locales lo hacéis?
L-En pubs, espectáculos privados (pero no es en plan porno, eh?-nos dice riéndose)
R-Desde que empezamos en diciembre como 4 actuaciones en Madrid, desde Alcorcón hasta Madrid centro, una fiesta privada en Barcelona, lo de los 40, y para el tiempo que llevamos (un año) vamos muy bien de tiempo y actuaciones. Ha habido imitaciones de tributos a gaga pero no de esta manera, que definiría como muy fiel
L-Si, porque respetamos mucho el estilo
*¿Cuánto dinero podéis llegar a gastaros en vestimenta y complementos? ¿Consideráis que os renta gastar tal suma de dinero?
R-Yo, que lo he comprado casi todo desde diciembre, unos 2000 euros, porque los complementos y vestuarios me los traen desde U.S.A y aparte pelucas y accesorios extravagantes como los de gaga son de Japón.
L-De todas maneras hay cosas que ya tenía yo.
R-Lo consideramos rentable porque el ser director de un tributo tan grande, para luego ganar con esto, para mi es el mérito personal y sé que esto va funcionando, siempre que empiezas algo así arriesgas, pierdes un poquito… pero luego compensa.
*En sus últimas apariciones, Lady Gaga iba vestida de hombre. ¿Habéis pensado imitar estas actuaciones también?
R-Si, así que prepárate mona (refiriéndose a Livi).
L-Muchas ideas de las que ella tenía las he tenido yo. Yo me visto como quiero en mi trabajo porque me dan libertad para vestirme como quiero. He tenido ideas que ha tenido ella después. El año pasado por ejemplo me hice yo un  traje de cuero idéntico al que lleva Gaga en su video de The Edge of Glory. Y en esa época llevaba el pelo negro y rubio.
*¿Qué piensa o dice la gente cuando os ve así por la calle?
L-Pues,,, ¿qué van a decir?
R-Esa pregunta la hablamos después de los 40 porque antes del reportaje la gente no entendía eso. Después de la gente ver ésto,  de vernos actuar, la gente lo entendió  y no hemos tenido ninguna crítica mala porque saben que somos bailarines y que nos dedicamos a esto.  Antes bueno, pues si miraban mal….
L-De todas formas antes no me miraban mal. Lo único es que no lo entendían, pero
miraban y ya está.
*¿Sabe Lady Gaga de la existencia de The Little Monster Tour? ¿Habéis intentado alguna vez poneros en contacto con ella?
R-Sí, la verdad que sí, porque yo conocí en persona a los bailarines (Michael, Amanda…) en una escuela de baile. La llevé a ella pero no pudieron hacerse fotos por derechos de contratos y ellos se lo han comentado a Lady Gaga. La única vez que lo hemos intentado, fue cuando vino a Madrid, porque el club de fans nos quería hacer un pase con ella pero no pudo ser.
Les preguntamos por su aparición en 40 TV-Gagadictos
*Recientemente salisteis en el programa Gagadictos, de los 40 TV. ¿Os ha supuesto un gran empujón publicitario?
L-Si, al moverlo mas, porque cuando lo ve la gente dice ostias ¿sabes?
R-Yo creo que la publicidad en si es que la gente ve que la imagen y el grupo del total están igual, es la mejor promo, pero como dice Livi al ser una producción tan importante como los 40 pues si.
*En el programa entrevistaron a otros “gagadictos” como vosotros. ¿Tuvisteis la oportunidad de conocerles y hablar con ellos?
Ambos; A ellos no porque estaban en diferentes sitios de España.
*Si visteis el programa. Recordamos una chica que se hacía llamar Nerea Little Monster, la cual no puso muy buena cara a las cámaras cuando le preguntaron acerca de la relación Movimiento Gay y Lady Gaga. ¿Qué opináis al respecto?
L-Lo hicieron pero no lo sacaron, porque ¿qué quieres que te diga? Yo soy lesbiana cari, ami me da lo mismo.
R-El movimiento tiene que ver mucho porque Lady Gaga va muy unida a la moda. Y la moda la llevan los gays, muchas marcas, muchas revistas (vogue) muchos diseñadores que son homosexuales, y me gusta que este dentro porque el mundo gay es muy exigente.
L-Porque es muy liberal en todos los aspectos, si no eres gay o muy liberal no puedes entender muchas cosas de Gaga.
R–  La pregunta debería haber sido ¿“tú crees en Born This Way”? porque este disco ha hecho que mucha gente que no se atrevía a mirar dentro de su persona y creer que le gusta el mismo sexo, ha hecho que la gente sea fuerte y se enfrente a sus miedos y se vaya con quien quieras
L– Ser travesti, homosexual, hetero, es lo mismo.
*Hay numerosos “gagadictos”, que se emocionan y lloran al ver videos de Lady Gaga ¿Os sucede lo mismo?
L-Hemos llorado pero del miedo que nos ha dado
R– Al verla expresarse al tocar el piano, versionándose en sus directos y que se mejore en los directos porque además esas canciones a las personas les mueven por dentro. Y al ver los signos de los Illuminati hemos llorado al decir “que miedo”.
*Hay mucha gente que relaciona a Lady Gaga con los Illuminati, o rumorean que tiene pactos con el demonio. Y para ser mas concretos, vosotros también hicisteis referencia a este tema en el programa. Hablarnos un poco de este asunto.
R-Creemos pero en el enfoque de que Gaga hace una ópera y para ello utiliza una historia de todo el mundo Illuminati, pero en el fondo creemos que Lady Gaga no lo es. Creemos que lo usa porque está de moda y es lo que se lleva, como lo futurista, si no haces algo que no hagan los demás no creas moda.
*¿Qué etapa de Lady Gaga os gusta más? ¿Y qué disco diríais que es vuestro favorito?
R– Por mi parte lo que es a rollo mas artista nueva fue The Fame, pero al ver la esencia de Gaga en Born this Way… diría que esos dos. Y para Livi fue mas The Fame y The Fame Monster, aunque para mi también, en fin no sé…yo creo que para los dos TFM (nos dice entre risas indeciso).
Y por último, no pudimos pasar por algo, preguntarles un poco por su Vida Personal
*Fuera del maquillaje y las coreografías…¿Nos preguntamos, a qué os dedicáis aparte de a esta original idea? ¿Estudios, trabajo, o vivir la vida?
L– Yo soy bailarina
R-Yo soy coreógrafo y profesor
*¿Qué opina vuestra familia de todo esto?
L-Mi madre ya no se asusta, ya lo ha visto todo.
R-Mis padres lo ven como una profesión, y yo lo he hecho de una manera porque nos gusta Gaga pero embarcada al mundo del baile de una manera profesional
*¿Qué consejo daríais a chicos jóvenes como vosotros con ideas o proyectos originales para que los diesen a conocer como vosotros?
Ambos-“Vive tu sueño y no sueñes tu vida” hay mucha gente que por envidia, o intolerancia, ataca a gente que puede hacer este tipo de cosas. Que la gente que cree en sus ideas y cree poder hacerlo bien, que lo hagan.

*Otro lugar donde seguro que os lucís mucho bailando, será saliendo de fiesta… ¿Qué zonas de Madrid son vuestras favoritas?
L-Por Chueca
R-Chueca, Plaza España, Gran Vía sol…distrito centro siempre
*Cuando no sois The Little Monster Tour… ¿En qué empleáis vuestro tiempo libre y de ocio?
L-A la música y al baile. Yo estaba echando CV para currar en otros sitios Ya sabes, es currar por algo y tienes que seguir haciéndolo y ver que puedes conseguirlo. Pero vamos, nuestra vida es el baile.
Muchas gracias por habernos concedido esta entrevista. ¿Por último, nos gustaría saber si en un futuro, esperamos próximo, podríamos contar con The Little Monster Tour para que colaborase con nosotros en algún evento? ¿O si os gustaría apuntaros a lo que montemos?
R-Claro que si, nos habéis caído muy bien. ¡¡¡EXCLUSIVA PARA MADRISPHERE!!! Además nosotros ahora os queremos contar un secretito, hay una chica que ha colaborado con nosotros en el diseño, es guionista y canta, y estamos preparando un musical de tributo a Lady Gaga, por lo que estamos buscando un teatro para realizarlo.
Y hasta aquí fue la entrevista. Por supuesto nuestro equipo conversó después con los chicos, quedando encantados tanto con Livi y Roberto, como con todo el Equipo que da vida a The Little Monster Tour. A los que queremos enviar un fuerte abrazo y dedicarles lo mejor desde el Equipo Madrisphere.
Os mantendremos informados, porque mas adelante subiremos la sesión de fotos que hicimos durante esta entrevista, y además también pudimos entrevistar a los bailarines que dan vida a The Little Monster Tour. Pero si mientras tanto no puedes esperarte y quieres saber mas, puedes visitar su Página Oficial

Entrevista realizada por: Alejandro Pino y Vanessa Martín, con el apoyo fotográfico de Ángela García.

Publicado el septiembre 28, 2011 en Entrevistas y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: