Semana de la Moda en Milán

Nuestro nuevo colaborador, Diego Rodríguez Ruiz, redactor y experto en moda, nos trae su primera noticia a Madrisphere. Lo amantes de la moda no quedarán indiferentes ante las noticias que nos trae nuestro nuevo miembro del Equipo.

Semana de la Moda en Milán

La Semana de la moda de Milán se celebró esta semana con motivo de presentar las colecciones para la mujer del 2012. En ella colaboran las grandes firmas italianas, unas 70 en total; Dolce & Gabbana, Cavalli, Versace o Gucci fueron algunas de ellas.
El plato fuerte y el comienzo de esta semana de lujo lo llevó a cabo Gucci con un desfile inspirado en la selva mas minimalista; verde, negro y oro eran los colores por excelencia.
Los detalles como los tigres en bolsos y zapatos adquirían un toque especial y como siempre un nuevo modelo de bolso esta vez muy parecido al chiodo pero mas ligero y con una cadena completamente distinta, aquí os dejo algunas imágenes del desfile de Gucci y os presento algunos de los desfiles de la semana.
Dolce y Gabbana después de comunicar el cierre de su firma ”low cost”, D&G presentó su desfile, inspirado en la mas pura Italia, destaca por sus estampados florales y tomates. Las joyas con forma de pasta, los bolsos sicily en paja y un final cuajado de bodies con pedrería que extasiaron al publico.
Versace con una colección en tonos pastel y mucha sensualidad como acostumbra a poner. Donatella tenía un tema marino con estampados y estrellas.
Y para culminar la semana de la moda milanesa Dsquared la cerró con un desfile que para ser verano parecía mas bien una colección de invierno, ya que los elementos clave eran las botas, tipo hunter pero con tacón en pelo, incluido un zorro en uno de sus looks de abrigos, y chalecos de cebra  con un toque country chic que siempre encanta en dean y dan caten.
Ésta, es una noticia de Diego Rodríguez Ruiz

Publicado el septiembre 27, 2011 en Moda. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: