"Algo pasa con mi cafetera"

¿Todavía no conoces La Súper Cafetera?
Se trata de una serie Online, que nos narra la vida cotidiana de dos frikis: Pedro y Ramiro. Ambos comparten piso, y algo mas… una súper cafetera, que en lugar de elaborar café, expulsa unas curiosas chapas que otorgan súper poderes a quien se las ponga. Pero no disfrutarán solos, de este magnífico artilugio, pues se les unirá Laura, la imagen femenina de la serie.
La trama de la serie sucede sobretodo en el piso de estos simpatiquísimos frikis, a los que al final les acabarás cogiendo hasta cariño. La Súper Cafetera es sin duda una original y divertida serie, que apenas te robará tiempo de tu vida, pues los capítulos son muy cortos.
¿Quieres saber un poco mas de los personajes?
*Ramiro: Digamos que se queda corto decir que este personaje es friki, es en sí…”un personaje” de hombre. Entre sus aficiones por los anillos únicos, los elfos de Warhammer o la Wii, su frustración diaria será recibir los golpes de todas las movidas que organicen, y por supuesto… todas las tortas de las chicas a las que desesperadamente se intentará ligar. Afortunadamente siempre tendrá a su amigo Pedro cerca.
*Pedro: Es un adorable chico gay que comparte piso con Ramiro y es su único amigo. Pedro tiene un pasado oscuro equiparable al presente de Ramiro, pero arrepentido por llevar una vida tan friki, e interesado en pasar un poco mas desapercibido y ser aceptado en la sociedad, guarda todas sus frikadas en una caja bajo su cama, limitándose solamente a los cómics y videojuegos, para equilibrarse en un grado de aceptación social razonable.  
*Laura: Es la compañera de Ramiro y Pedro, que en cuenta se entera de la existencia de la Súper Cafetera, se acopla en el piso de los chicos. Es una chica friki, solo que a su modo. Siempre estará pendiente de las chapas, para conocer diferentes formar de vengarse de sus exnovios… pero en el fondo, sabe que sin los chicos, su día  a día no sería tan interesante.
¿Te ha gustado lo que has leído? ¡Pues no esperes mas, y trágate algún capítulo!

Publicado el septiembre 6, 2011 en ProyectosJóvenes, Series. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: